Discusión:Línea 8 (Metro de Madrid)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Transportes de Madrid.

He fusionado el artículo con el de Linea 8. Es la primera vez que fusiono dos artículos (menos mal que eran pequeños) y no sé qué he de hacer a continuación. ¿Dejo el cartel fusionar|Línea 8 (Metro de Madrid)?

Como veo que nadie dice nada, quito el cartel.

Siento no haber firmado cuando puse el anterior comentario... me he dado cuenta ahora mismo. --Svoice 08:36 20 abr 2007 (CEST)

La invención al poder[editar]

Hola, creo que os habéis inventado todo lo referente a la ampliación de la línea hasta Atocha y más allá... Por favor, añadir las referencias. Esto que decís no viene en los programas electorales del PP para la legislatura 2007-2011, según tengo entendido.

Más seriedad, por favor...

Un saludo

Assdl 18:35 14 jul 2007 (CEST)

Ni me he molestado en mirar quién ha sido el artífice de semejante plan de ampliación, pero como doy por supuesto que Manuel Lamela no se ha metido aquí a poner en exclusiva su ultrasecreto plan de ampliación de la línea 8 que hará público, inauguración incluida, justo antes de las elecciones para ganar por aplastante mayoría, procedo a borrar los datos erróneos.

P.D.: Ya sé que desvarío un poco, pero es la única razón coherente que veo para que aparezca eso aquí.

Saludos.

Creo que ya de paso se deberia eliminar la referencia a "futuros" trasbordos de la linea 8 con otras lineas, como en Serrano, Banco de España, o Atocha Renfe en los "termómetros" de las líneas. Por cierto, una opinión: éste sería un buen proyecto si se llevara a cabo, aunque sería preferible si se prolongara aún más allá bajando por Santa María de la Cabeza hasta Plaza Elíptica, fusionándola a la actual línea 11 como se hizo en su día con la vieja línea 8 y la 10. Me parece ridículo que la nueva circular 11 que pretenden hacer pase por Atocha, debería ser una circular externa a la 6 en su totalidad. Por ejemplo del plan que parece que se va a llevar a cabo desde Avenida de la Ilustración a La Elipa me parece bien, pero luego debería atravesar Vicálvaro, Vallecas, Villaverde y Carabanchel perpendicularmente a las líneas 9, 1, 3 y 11, de forma que vertebrara y uniera entre sí esos barrios y realmente fuera una M-40 del metro; no creo que fuera útil entrar por Sáinz de Baranda hasta unirla con Plaza Elíptica)

--Metalpotato 16:01 2 ago 2007 (CEST)


Termómetro[editar]

He eliminado la referencia en todos los termómetros a famoso proyecto de la línea 8 hasta Mendez Alvaro (no referenciado en ningún sitio). En este articulo (como en todos estoy haciendo) he variado el formato de los trasbordos en proyecto (línea 11 en Pinar del Rey) para dejar más claro que sólo están en proyecto. Simplemente los he colocado a la izquierda del todo, poniendo el asterisco entre paréntesis, y los he puesto a 15 px en vez de a 20. --Metalpotato 02:57 3 ago 2007 (CEST)

Es termómetro, pero otra cuestión... ¿Al final qué hacemos, nos quedamos con el "modelo benedicto" o con el que usábamos? Si es la primera opción, habrá que hacer los que faltan, no? --Metalpotato - 17:29 20 sep 2007 (CEST)

Velocidad[editar]

puede que tenga velocidad media de 60 km/h en algún tramo pero no en toda la red ya que el mismo metro de madrid pone que la ruta se recorre en 26 minutos cuando la distancia es de 16,467 y haciendo calculos sale una velocidad media de 38 km/h

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:34 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Línea 8 (Metro de Madrid). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:51 2 jun 2019 (UTC)[responder]