Discusión:Lámpara de sal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

ami me parece que los beneficios hablan como una creencia "astrologica" o "magica" que no tiene nada que ver con una enciclopedia.. si estoy equivocado aclarenme por favor— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.201.125.197 (disc.contribsbloq). Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas?, ¿Consultas?, ¿Inquietudes? aquí) 22:02 26 feb 2009 (UTC)[responder]

En lo personal, creo que faltan referencias, pero creo que sí es interesante saber ese tipo de cosas astrológicas o mágicas, por ser de la cultura general. Si no es de tu interés, puede que sea del interés de otra persona. Saludos.Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas?, ¿Consultas?, ¿Inquietudes? aquí) 22:04 26 feb 2009 (UTC)[responder]
Siempre las opiniones son interesantes (e importantes), las creencias "astrologicas" o "magicas" claro que si tienen cabida en una enciclopedia, aunque personalmente creo que el articulo no tiene nada de "astrologico" o "magico" solo habla de un hecho cientifico y comprobable como lo es la ionizacion (positiva y negativa) y su repercusion sobre los seres vivos.Saludos.

Tema pseudocientífico[editar]

Esto es pseudociencia, y como tal debería indicarse. Y me refiero a no sólo con la categoría, sino en el artículo en sí. He puesto una frase para decirlo, pero no sé si es la forma más correcta de hacerlo. --Kunzahe (discusión) 14:16 13 jun 2009 (UTC)[responder]

Sobre la gramática de la redacción[editar]

Simplemente es para referirme al párrafo que dice "En cada ambiente conviven artefactos diversos, como ser computadoras, microondas, equipos de música, TV, celulares, etc. ..."

Cabe mencionar que la frase <<como ser computadoras,...>> ese como ser está lingüísticamente mal escrito; debería ir otra frase como <<tales como...>> o bien <<por ejemplo...>> salvemos la gramática y la lengua recordando que esto es una enciclopedia por lo que no se ve bien que contenga este tipo de errores.

Saludos.

Marcos (un fiel usuario)--200.80.220.14 (discusión) 13:18 28 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lámpara de sal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:21 7 nov 2019 (UTC)[responder]