Discusión:L'Anse aux Meadows

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Canadá.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad.

Cuales son las fuentes para este artículo? Es que parece que el concepto este de "leifbundir" sólo existe en español, y en artículos de wp traducidos de este. --81.38.171.93 01:13 2 abr 2007 (CEST)

He estado buscando, y parece ser que en realidad se dice Leifsbúðir o Leifsbudir, que significa "las cabañas (refugios temporales) de Leif". Lo que es triste es que según parece después de tanto tiempo difundiendo este error des de la wp este se ha expendido y mucho. --81.38.171.93 14:54 2 abr 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en L'Anse aux Meadows. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:48 31 oct 2017 (UTC)[responder]

Año 1021[editar]

Hola Kordas (disc. · contr. · bloq.). Es cierto que la fuente no dice que el asentamiento fue fundado en esa fecha. Por eso tuviste razón al revertir mi edición. Por otro lado, puesto que la cita que respalda la afirmación "Estos indicios, unidos a la datación del yacimiento (en torno al siglo XI)" está en un libro, te quería proponer reforzarla con el artículo de The Guardian y cambiar lo que hay entre paréntesis por "(a principios siglo XI)". Saludos, --Pedro Felipe (discusión) 21:20 22 oct 2021 (UTC)[responder]

Claro, sin problema. Aunque también tenemos referencias en español sobre el hallazgo, como esta o esta, por ejemplo. Es cuestión de precisar bien la información que estamos añadiendo. Un saludo. Kordas (sínome!) 21:31 22 oct 2021 (UTC)[responder]