Discusión:Kreator

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El primer disco de Kreator es "Endless Pain".

A mi parecer, esta es una de las bandas mas solidas en cuanto a thrash metal se trate; sobretodo en su pais Alemania. Kreator ya tiene historia, influenciadas por algunas bandas en su tiempo, sin duda, Kreator a influido en muchos grupos que hoy por hoy tratan de hacer Thrash metal.

sin lugar a dudas una de las mejores bandas de metal del mundo y la mejor de thrash metal. nadie se compara con ellos en el esenario simplemente son destructivos

Sin duda alguna, tienes razon a lo de este grandioso grupo, pero creo que hay algo malo en este articulo: 1-En los años 1982-1984 la banda no era conocida como kreator si no como tormentor, en el articulo dice que kreator fue fundada en 1982 , lo que creo que esta mal. 2-Dice que tocaban "Deathrash(A principios" si esta hablando de Tormentor era un speed Metal, con algunas cosas thrash, y si es de Kreator siempre ha sido thrash ( de hecho eso es lo que hablan arriba ) nunca ha sido "Deathrash"(eso existe?).--MARCO 01:57 8 ene 2008 (CET)MARCO
Disculpen ya consulte y el termino Deathrash si existe--MARCO (discusión) 05:18 1 jun 2008 (UTC)[responder]

Kreator.Su Verdadera tierra[editar]

En mi opinión,y en mi conocimiento de otras fuentes Kreator es una banda Finlandesa y no alemana.

Respuesta: Lo que sucede es que Sami Yli-Sirniö es finlandés, los demás integrantes son alemanes.


El mejor trabajo Terrible Certainty?[editar]

El trabajo tiene un avance en calidad musical, pero el album considerado, el mejor de Kreator por los fans thrashers, es el Pleasure to Kill no el Terrible Certainty.

Pleasure to Kill es el mejor disco de la banda y del Thrash concuerdo contigo salu2--PJG (discusión)

Es thrash metal tecnico?[editar]

Ya que editaron y agregaron el termino quisiera que buscaran alguna referencia de esto lastima que no existe un articulo de dicho genero para consultar. Yo lo busque y no encontre nada pero tampoco puedo decir que no lo es por ende quedara alli espero que alguien colabora y encuntre una referencia para el genero salu2--PJG (discusión)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:53 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Kreator. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:04 17 may 2019 (UTC)[responder]