Discusión:Kelly Kelly

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Lucha libre profesional.
Kelly Kelly fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.

--Alan91 (discusión) 15:06 9 mar 2011 (UTC)[responder]

marca[editar]

correcto el ponerle sin marca por el despido de vickie guerrero? el despido es kayfabe pero no aparece en el roster de smackdown ni en raw.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 06:57 15 feb 2011 (UTC)[responder]

no es manager de sm.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 22:08 21 feb 2011 (UTC)

La gente de USA ha estado editando los articulos de los movimientos finales de kelly kelly y les ponen nombres ke no son, asi que deberiamos hacer algopara que no ocurran estos cambios y ellos puedan editar en wikipedia en ingles --DanyWWE (discusión) 16:16 14 jul 2011 (UTC).[responder]

Nominación[editar]

  • La sección de su historia no tiene ni una sola referencia
  • Algunas referencias no existen
  • Muchas veces, parece mal redactado, la parte antes de 2010 es casi untelegrama y el 2011, un batiburrillo.
  • A veces, leo luchas que no tienen ninguna relevancia.
  • Exceso de link, obretodo en 2011.

Por esto, el artículo es reprobado. --Y2J Save Me 21:37 22 nov 2011 (UTC)[responder]

SAB 29/11/2011[editar]

Tras haber leído el artículo, he de reprobarlo porque no cumple con WP:QEUAB. Faltan referencias en muchas secciones ("2007", "2008-2010"), la sección "Otros medios" no tiene sentido y ni siquiera está bien redactada. La redacción es complicada y deficiente en todo el artículo y hay bastantes desambiguaciones y faltas de ortografía ("dandole", "enfrentadose", "convirtiendose"). Las referencias no tienen un estilo uniforme (recomiendo utilizar {{cita web}}. Queda, por lo tanto, un largo camino para que este artículo se convierta en AB. Alelapenya (vamos lá falar) (discusión) 12:13 29 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:07 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Kelly Kelly. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:16 31 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Kelly Kelly. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:01 31 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Kelly Kelly. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:58 16 may 2019 (UTC)[responder]