Discusión:Keith Richards

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

Sobre su estilo de tocar (Petición) Pueden agregar algo sobre su estilo al tocar guitarra?

Sobre Pirates del caribe ¿Se puede añadir la participación del cantante en la película "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" como padre de Jack Sparrow, haciendo Teague Sparrow?

Añádanlo si lo creen conveniente.

Un saludo.


Sobre: "En mayo de 2006 sufre un accidente cayéndose de un cocotero tras intentar alcanzar la cima trepando, se aplaza a consecuencia el concierto de finales de mayo en Madrid, Barcelona, El Ejido (Almería), Valladolid.."

Este comentario anterior, según cuenta el mismo Keit Richards en su libro "Vida", es falso. Es cierto que se cayó de un árbol pero no era un cocotero. Se cayó porque estaba tumbado en una rama horizontal esperando a que le llamaran para comer. Al ser llamado e intentar bajar, sus manos estaban humedas y se resbaló dandose un fuerte golpe en la cabeza. Dos o tres días después, en una lancha motora, se desequilibró dandose otro golpe en la cabeza. Le hicieron un escaner y descubrieron que tenía el craneo partido de la caida del árbol y gracias a ese golpe en la motora se pudo salvar de algo que podía haber sido grave. --79.158.237.184 (discusión) 17:36 22 feb 2011 (UTC)Sebastián Cuevas Delgado.[responder]

Efectivamente los conciertos de Madrid y Barcelona fueron cancelados por la supuesta caida de keith richards del cocotero, sin embargo los conciertos de El Ejido y Valladolid fueton cancelados en agosto por una laringitis de Mick Jagger.


He incluido en el articulo su aparicion en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia segun la revista rolling stones, y su aparicion en piratas del caribe.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:14 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Keith Richards. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:38 31 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Keith Richards. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:33 13 feb 2020 (UTC)[responder]