Discusión:Justin Timberlake

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Justin Timberlake es un artículo destacado, lo que significa que cumple con los criterios de calidad y es reconocido como uno de los mejores artículos de la enciclopedia. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, siéntete libre de hacerlo.

El articulo se va para otros lados en ciertas partes. Se pone a hablar de Timbaland y Nelly Furtado en vez de centralizarse en Justin Timberlake. No creo que sea correcto.

Falta información de sus actuaciones en películas.

Artistas Relacionados[editar]

Hola. Quisiera saber porque en Artistas Relacionados figura Michael Jackson el que tiene que ver con Justin??? absolutamente NADA. --Diva Spears 19:33 10 abr 2009 (UTC)

¿Con qué finalidad hace preguntas aquí, si se va a responder usted misma?. Jorge Barrios (discusión) 00:29 11 abr 2009 (UTC)[responder]

Claro que tiene que ver!!! son artistas exitosos, artistas pop, bailarines...

Considero que Justin recibió bastante influencia de Michael, sobre todo en su 1er. álbum. Marcos (Argentina)

Una foto mas nueva y mejor[editar]

Que alguien nos haga el favor de poner una foto de 2009 de Justin, y sin barba que seria lo más correcto. Pueden usar alguna foto de marzo de 2009 en la academia de arte de Nueva York o alguna otra que sea reciente y sin barba. Otra cosa, Justified vendió 7 millones de copias en todo el mundo y FutureSex/LoveSounds vendió más de 9 millones en todo el mundo. Alexei Mac (discusión) 03:53 18 ago 2009 (UTC)[responder]

Black Eyed Peas[editar]

Hola, Justin tuvo algo que ver con Black Eyed Peas en el 2003 cuando juntos hisieron la canción "Where is the Love" agreguen a Black Eyed Peas a Artistas relacionados y en discográfica Atte.EGO 13:41 11 ago 2010 (UTC)[responder]

El artículo de Justin Timberlake, se encuentra dañado[editar]

Hola, alguien ha entrado en este artículo y ha cambiado las cosas, no se puede ver las posiciones de sus álbumes, ni de sus canciones. Necesita un arreglo y seria mejor que se solucionase lo antes posible. Gracias--Carlos Miguel Alvarado (discusión) 18:26 6 ene 2011 (UTC)[responder]

Muerte de un Presidente[editar]

Justin Timberlake también se burla de la muerte de un ser humano muy querido como fue la del Comandante Presidente de la republica Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Fría.

Legado[editar]

He intentado editar el articulo de justin incorporando Legado que se encuentra en las otras biografías del cantante y siempre ha sido desecho se supone que todas las fuentes de referencias deben ser confiables para que no se considere una infracción y el articulo permanezca y todas las fuentes usadas colocadas por mi son artículos de Billboard, MTV, la Revista Time y Rolling Stone Magazine a mi entender son las fuentes mas confiables al respecto, agradecería por favor que un moderador revisara las fuentes antes de borrar la edición.

Parte de que añadí:

Justin Timberlake es considerado un icono del pop [1][2]​ y su obra ha influido en numerosos artistas, entre ellos: Maroon 5, [3]Jason Derulo, [4]Lloyd Banks,[5]Marilyn Manson, [6][7]Bridgit Mendler, [8]Ed Sheeran,[9]​, Hunter Hayes,[10]Liam Payne, [11][12]Shawn Mendes.[13]​ Mientras que Justin Bieber[14][15]​ y Nick Jonas[16]​ le han citado como una de sus principales influencias. De acuerdo con Billboard el artista de hip hop cristiano TobyMac dijo Timberlake inspiró su trabajo, comentando: El es uno de los artistas que pueden crear fácilmente un clásico.[17]

En 2013 Stevie Wonder escribió para la Revista (Time): Justin ha hecho mucho en una edad más temprana, aprovechando todas las posibilidades, y sin embargo, encontró tiempo para darse así mismo, él tiene el espíritu; él hace que Dios obre a través del uso de la mayor parte de su talento.[18]

  1. http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/pop-icon-justin-timberlake-tells-2786221
  2. http://www.gq-magazine.co.uk/men-of-the-year/home/hall-of-fame/justin-timberlake-interview-2006
  3. http://www.mtv.com/artists/maroon-5/related-artists/?filter=influencedBy
  4. http://www.virgin.com/music/jason-derulo-i-want-be-legendary-i-want-go-down-history
  5. http://www.mtv.com/news/1634706/lloyd-banks-influenced-by-lady-gaga-justin-timberlake-on-next-album/
  6. http://www.rollingstone.com/music/features/marilyn-manson-the-music-that-made-me-20150508
  7. http://www.belfasttelegraph.co.uk/entertainment/news/marilyn-manson-timberlake-is-dark-31208506.html
  8. http://www.mtv.co.uk/bridgit-mendler/news/bridgit-mendler-one-direction-have-great-voices
  9. http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/6042272/ed-sheeran-shares-x-track-list
  10. http://radio.com/2015/05/01/hunter-hayes-wheels-up-tour-interview/
  11. http://www.capitalfm.com/artists/one-direction/news/liam-payne-justin-timberlake-brit-awards-2013/
  12. http://www.thejournal.co.uk/culture/music-nightlife-news/one-direction-duffers-guide-pop-7178786
  13. http://www.mtv.co.uk/shawn-mendes/news/mtv-meets-shawn-mendes
  14. http://www.mtv.com/news/1672847/justin-bieber-my-world-new-album-justin-timberlake/
  15. http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/6745147/justin-bieber-justin-timberlake-comparison-interview-video
  16. http://www.rollingstone.com/music/features/nick-jonas-on-partying-with-taylor-swift-and-becoming-a-gay-icon-20150126?page=3
  17. http://www.billboard.com/articles/news/6671434/tobymac-new-album-this-is-not-a-test-interview
  18. http://time100.time.com/2013/04/18/time-100/slide/justin-timberlake/

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:45 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Foto[editar]

La última foto lo desfavorece tremendamente. El mal maquillaje con la iluminación le suben 15 años más. Por favor, consideren regresar a la foto de Cannes 2013 hasta encontrar una nueva foto Flickr que se adecúe verdaderamente a su apariencia actual. 190.236.88.178 (discusión) 02:56 11 jun 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 7 en Justin Timberlake. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:13 30 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Justin Timberlake. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:25 30 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Justin Timberlake. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:08 15 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Justin Timberlake. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:08 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Justin Timberlake. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:26 2 nov 2019 (UTC)[responder]