Discusión:Justicia en el Antiguo Egipto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bueno, la respuesta es la que me esperaba, aunque no tan rápido, y que consiste en borrado y recurrir al típico "rencillas personales entre los autores". Que no, que no son rencillas personales con esos autores que ni conozco de nada, que es que esos autores no tienen ni idea de lo que escriben, y por ende tú tampoco si no no lo habrías copiado, y lo voy a demostrar en mi blog enemigosdelaegiptologia.com en breve. Además, por qué no respondes a lo que he dicho de que has PLAGIADO parte de mi artículo sin mencionarlo?. ¿Qué hago?, ¿me chivo a Wikipedia de que lo que has pillado de mi artículo tiene derechos de autor?. ¿No será que los problemas personales los tienes tú con alguien como yo y por eso recurres a este tipo de acciones?. ¿Qué pasa, que no te gusta que te digan en público que además de plagiar, copias sin tener criterio alguno?. Patético, de verdad, y más patético es que cualquiera pueda escribir sin tener ni idea para crear una ¿enciclopedia del saber?.

Por cierto, para que se entienda lo que acabo de decir y lo que has dicho tú, vuelvo a copiar mi prime rpost:

"Este artículo es en general un auténtico bodrio, claro que eso pasa por seguir a autores como Alonso Royano o Anna Mancini. Por otra parte, no se menciona (y menos mal porque ni aparecer quiero por esto de los Wikis) este artículo http://www.egiptologia.info/iaje/sacerdotes_maat01.pdf que es de donde se ha sacado parte de la información (en concreto las citas a Menu y a Moreno García y que es lo único que se salva de lo que habéis escrito). Que no sabéis ni copiar es evidente, ya que no os dais cuenta de que no coincide lo que explicais con las notas tomadas de mi artículo. Pero lo mejor de todo, es que en este caso MI traducción de Menu no está traducido exactamente como viene en el párrafo del BIFAO, sino que he quitado un paréntesis y he resumido cinco palabras, jajajaja, y vosotros tomándolo como cita literal (como cada vez que me copia alguien las traducciones, muchas veces libres, que hago de las noticias) Y menos mal que te avisan a saco con los derechos de autor en toda esta página cuando escribes.(¿Eres Ernesto Graf el que estás haciendo este articulillo, porque si es así... como han cambiado las cosas, ¿no?) Teresa Soria Trastoy Abogado Secretario Gral. de la ASADE Presidente de INDETEC-Aegiptus — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.125.184.224 (disc.contribsbloq).

Me acabo de fijar en dos cosas: (1) que no sé si la que escribes el artículo eres una tal Mercedes de Madrid porque no controlo esto, pero eso parece y (2)que encima también te parece una buena fuente un artículo recogido de la web de NUEVA ACRÓPOLIS!!! sobre Maat (Pliego, Ana María (1997). Estudio simbólico de la Diosa Maat). Sí señor, fuentes fidedignas y de contrastada calidad científica, así me gusta... — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.125.184.224 (disc.contribsbloq).

El artículo está a medias, como indica el aviso de la cabecera, y a lo largo de su redacción habrá que pulirlo y corregirlo. Respecto a las citas de Menu y Moreno García, ocurre lo mismo: en una primera edición las puse incompletas, ya he colocado la atribución de la traducción. Lamento haberle molestado. Y no, no soy Ernesto Graf, evidentemente no le llego a la suela del zapato. Mercedes (Gusgus) mensajes 09:53 26 jul 2008 (UTC) P.S.: la respuesta no ha sido rápida, desde luego, pero estaba ausente.[responder]

Hola, ya he visto lo que habéis escrito y lo que me has comentado. He intentado borrar este comentario pues creo que ya no es necesario que esté aquí, pero por lo visto no se puede borrar así. Por mi parte, asunto solucionado, así que cuando queráis podéis borrar todo lo que he escrito. — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.125.184.224 (disc.contribsbloq).

Gracias por su comprensión. Efectivamente, Wikipedia exige que se mantengan las discusiones. Y, por supuesto, las correcciones de una experta siempre son bienvenidas. Mercedes (Gusgus) mensajes 13:15 27 jul 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:13 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Justicia en el Antiguo Egipto. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:52 20 sep 2019 (UTC)[responder]