Discusión:Jugador del Siglo de la FIFA

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Te equivocastes cuando dijistes que maradona quedo segundo en el voto por especialistas diego quedo tercero, fijate bien

No, quien se equivocó fuistes tu. Yo te decia que tu habias colocado que Maradona fue el mejor del mundo por votación de la IFFHS, cosa que es incorrecta. Si se te olvidó tu edición te lo recuerdo para que veas que quien se equivocó fuists tu.
tu edición fue esta de aquí y colocastes que Maradon fue el mejor y no fue así.
Nanovapor9 (discusión) 00:40 19 nov 2010 (UTC)[responder]


Al principio se dice : "Después de los resultados y las críticas de un sector del periodismo mundial". Seria bueno que aclaren que "sector del periodismo mundial" o sea que medios fueron los que se opusieron, porque es bien sabido que Maradona tenia lobbies periodisticos que operaban como MILITANTES a favor de su candidatura, algunos de ellos (como no!) argentinos y otros españoles.

Sin dudas maradona se lo leva con flores pues la voz del pueblo es la voz de dios Pele de otro universo Cruif de otro planeta Diego de otro pais la realidad pele el insuperable.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jugador del Siglo de la FIFA. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:37 14 may 2019 (UTC)[responder]

Artículo parcializado[editar]

Este articulo carece de objetividad, se hace referencia a una polémica y se edita desde una posición, la de la prensa argentina, se alude que a raiz de un resultado (encuesta internet), un grupo de interes intentó buscar otro resultado en otra votación, sin embargo en las referencias consigandas no se menciona esto, y aún si lo fuera se debe exponer ambas posiciones con su respectiva fuente oficial.

Historia[editar]

En este segmento, se hace referencia a la elección por web que ganó Maradona con "amplio margen" y se ponen las cifras, acto seguido se descalifica a la FIFA de "corrupta y mafiosa" para abiertamente desacreditar la elección realizada por esta institución, se menciona que lo ganó Pelé pero se omiten las cifras y la posición que ocuparon ambos futbolistas, generandose sesgo y desigualdad en la información. Luego, se pone una declaración del futbolista argentino, como si el fuera una fuente oficial, pero se omite la del brasileño, parcializandose abiertamente.

Jugador del siglo FIFA[editar]

En este segmento, se colocan las dos votaciones, pero en ambas se escribe que Maradona recibió más votos, lo cual no corresponde con el cuadro. En la votación de la Comisión FIFA ganó Pelé con 72.75% de los votos y en la encuensta de internet Maradona con el 56.60%.

Conclusión[editar]

Este articulo debe modificarse, wikipedia es una entidad que brinda información objetiva para que la gente saque sus conclusiones, pero en este articulo la información esta segada y parcializada, expresa una mirada desde un hincha, no desde un editor interesado en la información veraz y objetiva. Por favor, empecemos a darle más seriedad a este articulo, de hecho intentare hacerlo, espero respuesta del editor. --Goldemediacancha (discusión) 06:35 20 sep 2022 (UTC)[responder]

Esta mal[editar]

Cruyff termino siendo el segundo mejor jugador del siglo xx ,tanto por FIFA y la IFFHS según los expertos FIFA 2001:1388:A45:4BCE:88F9:7F11:111F:F3C5 (discusión) 15:45 28 dic 2022 (UTC)[responder]