Discusión:Jugador de videojuegos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Poca seriedad[editar]

Especialmente en el apartado de clases de jugador, hace falta una clasificación más seria. Preferiblemente sin utilizar términos como "gosu". El lector objetivo de este apartado debería ser un desarrollador que se plantea la posibilidad de crear un juego y quiere saber los distintos tipos de público que tiene a los que puede dirigirse. Además, en mi opinión el "Troll" no puede ser considerado un tipo de jugador, no tiene ninguna utilidad hacer una distinción para este tipo de jugador. Hay mucha información que sobra.

Por otro lado, la definición no me parece correcta. Ya que habla del jugador como alguien que se toma los videojuegos con gran interés. Si tenemos en cuenta que uno de los tipos de jugador es el "Casual" (que por definición, juega no por interés en los videojuegos sino por entretenerse en momentos determinados), queda claro que hay que matizar bastantes detalles de la definición.

Falta mucha organización, dudo mucho que apartados como "Código gamer" estén bien dentro de "Clases". La página puede ser interesante para mucha gente pero esto está escrito sin ninguna seriedad.

Esto está como para borrarlo y escribirlo de 0.

Untitled[editar]

No tengo ni idea de cómo añadir links internos, pero la palabra glitch en plural es glitches y no glitchs como aparecía previamente.

Fusión[editar]

Esta página no tiene contenido suficiente por lo que debería fusionarse con gamer ya que es solamente una variedad del mismo. --Héctor Guido Calvo (discusión) 14:48 21 dic 2010 (UTC)[responder]

Retrogamers[editar]

He editado la sección Clases de Gamers, añadiendo el concepto del retrogamer, y aclarando que aunque son tipos distintos de gamer no siempre tienen que ir separados unos de otros.

Contenido y Fusión[editar]

Queria comentar que el articulo de la wikipedia en español que enlaza con en:gamer es videojugador y no Jugador de Videojuegos.

En el articulo videojuego, videojugadores casuales es un concepto que dirige hasta este articulo cuando en este no hay una definicion expresa para videojugador casual.

En el articulo videojugador hay una definicion de videojugador casual.

Solicito que se haga una fusión de articulos entre entre este articulo y videojugador y que ambos terminos redirijan al mismo articulo. --Paladium (discusión) 16:58 3 may 2013 (UTC)[responder]

Niño Rata[editar]

No habían referencias, así que lo he eliminado.--Kekkyojin (discusión) 21:49 4 abr 2014 (UTC)[responder]

Es un término irrelevante y dudo que hayan referencias. Además, las veces que han intentado añadirlo lo han hecho de manera vandálica o como prueba de edición. No veo que encaje aquí. Daltreck|Disc. 02:05 1 ago 2015 (UTC)[responder]

Otro termino gamer[editar]

Faltaría lo que mas usa la gente a lo largo de las partidas que seria el "ks" = Kill secure. Robar la muerte dando el último golpe

Edición desactualizada[editar]

Hoy, he actualizado la información del artículo, de forma clara y detallada al público en general 14/09/14— El comentario anterior sin firmar es obra de Coffe's Strelok (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 18:17 14 sep 2014 (UTC)[responder]

Hardcore Gamer = Ludópata ¿?[editar]

"También, y más concretamente, se utiliza en ocasiones el anglicismo hardcore gamer (literalmente: «jugador duro») para referirse a un ludópata adicto a los videojuegos." El que escribió esa frase se quedaría más ancho que alto.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jugador de videojuegos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:35 14 may 2019 (UTC)[responder]