Discusión:Juegos Paralímpicos de Atenas 2004

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Discapacidad.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Olimpismo.

Paises participantes[editar]

En esta página del comité paralímpico internacional que habla de estos juegos, [1], se especifica que fueron 135 los paises que participaron en los juegos paralímpicos de 2004 y en la página del medallero [2] también pone el mismo número pero hay una página con una lista de los paises, [3], en el cual aparecen 136 paises, El pais que esta añadido es Mali. Lo que quiero decir con esto es que la página del comité paralímpico internacional contiene errores, de manera que es posible que otras ediciones que también contienen contradicciones en el número esten mal. Un saludo, Titanico81 (discusión) 14:45 27 oct 2008 (UTC)[responder]

Aquí ascienden la participación a 145 países; va a ser un tema muy complicado este. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 10:15 29 oct 2008 (UTC)[responder]

Ya se que me estoy fiando de las fichas de paises paralímpicos de la wikipedia inglesa pero ahi va. De los paises de esta página que me has enseñado los paises que no estan en la lista de paises del articulo, donde hay 136, estan:

  • Andorra (AND): No participa en los juegos de verano
  • Camerun (CMR) y Togo (TOG): No aparecen en la lista de las fichas de paises paralímpicos.
  • Burkina Faso (BUR), Gabón (GAB), Laos (LAO), Libano (LIB), Birmania (MYA), Nueva Guinea (PNG), Sierra Leona (SLE) y Vanuatú (VAN): No participaron en las paralimpiadas de 2004.

Todos estos paises ponen 0 medallas. Un saludo, Titanico81 (discusión) 14:06 29 oct 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:03 30 oct 2017 (UTC)[responder]