Discusión:Juego de la asfixia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Demasiada información?[editar]

No estoy seguro de la popularidad de este "juego" en EEUU, pero tanta informacion es casi promocion de esta locura.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 194.224.187.18 (disc.contribsbloq).


Deben incluir en este articulo mayores advertencias sobre el inminente peligro de estas practicas, y dejarlo extremadamente claro, quien juega esto arriesga su vida y la de los demas
— El comentario anterior sin firmar es obra de 69.123.2.122 (disc.contribsbloq).

En cuanto a la popularidad del "juego", basta con ver el sitio de Games Adolescents Shouldn't Play (GASP, Juegos Que los Adolescentes No Deben Jugar) y buscar la sección donde están las fotografías de todos los niños que ya han fallecido por causa de este mortal juego para darse cuenta si este "juego" es o no popular.
Finalmente, el sitio de stilllovingmygabriel.com ya está disponible en Español completamente, por lo que he modificado el enlace original para que quienes estén interesados en obtener mayor información acerca de las consecuencias del "juego" puedan llegar directamente al sitio en Español.
--Tavoramo (discusión) 02:17 28 feb 2009 (UTC).[responder]

No creo que "tanta información es casi una promoción a esta locura" me parece que el acceso a la información es clave para saber los riesgos de esta práctica. Lo pondré de esta forma: No todo el que lea esto lo va a intentar, se deben tener motivaciones externas (familia, escuela, amigos, etc) para desarrollar gusto por estas cosas, entonces quien tiene esos motivantes va a intentar esto u otra cosa que le sea enseñada en cualquier otro lado. La existencia de éste artículo NO lo promueve.
Ocultar la realidad no la elimina.
— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.95.162.30 (disc.contribsbloq).

Puse las advertencias que están en la WP en inglés que incluyen signos que los padres deben prestar atención para saber si sus hijos practican este "juego". --sbassi Comunicate que no muerdo 02:22 18 jun 2010 (UTC).[responder]

Quitar el enlace al juego del ahorcado[editar]

¿El enlace al ahorcado...? No me parece que tenga mucho que ver...

— El comentario anterior sin firmar es obra de 194.224.187.18 (disc.contribsbloq).


Estoy de acuerdo con la persona que escribió arriba de esta linea y que dice que el enlace del juego del ahorcado no tiene mucho que ver con el tema de este artículo.
--Tavoramo (discusión) 02:17 28 feb 2009 (UTC).[responder]

Borré el enlace al juego del ahorcado. --sbassi Comunicate que no muerdo 02:22 18 jun 2010 (UTC).[responder]

A veces tiendo a apretarme la carotida/yogular con las manos o con un cinto suave, siempre cuidando de no oprimir la traquea. Nunca lo hice hasta el punto del desmayo. Sin embargo me da algo de miedo que esto me provoque un ataque cardiaco, dicen que es doloroso. En caso de "cagarla" jugando este juego, ¿podria producirme un paro cardiaco?, ¿el paro cardiaco/cardio-respiratorio se produciria antes o despues de perder la conciencia (suponiendo que se pierda la conciencia jugando a esto)?.

La respuesta es simple. NO LO HAGAS. NO es un juego. No presiones la arteria carótida o yugular porque es la principal fuente de sangre para tu cerebro. --Goose friend (discusión) 04:56 1 nov 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:09 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juego de la asfixia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:29 14 may 2019 (UTC)[responder]