Discusión:Historia de los judíos en India

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Judaísmo en la India»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Judaísmo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Migración.

ME encanta tu articulo, sigue asi, hay muxo q traducir sobre judaismo: Historia de los judios en polonia, grecia, francia, alemania, hungria, rusia, estados unidos, ampliar españa............

Hola! El artículo me parece súper interesante y ordenado. Quisiera saber por qué no habla de los judíos de Assam que se mencionan en el articulo Tribus Perdidas. Dice que los judíos de Assam creen ser la tribu perdida de Manasés. Luego indica que la identificación más reciente de una tribu perdida es la de Manasés (Bene-Menashe), en el noreste de la India. Cuenta con alrededor de 5 millones de personas, de las cuales 800 ya viven en Israel y a las que se unirán otras 6.000 cuya conversión en masa ha sido autorizada por el Gran Rabino Sefardí de Israel, Shlomo Amar. El artículo lo cita de Paya, Frank: Una de las 10 tribus perdidas regresa a Israel, aunque no pude conseguir más información. Éxitos!

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Historia de los judíos en India. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:23 22 mar 2018 (UTC)[responder]