Discusión:Juan de la Cruz (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Hola! he corregido y quitado de este artículo lo que era incoherente y lo que no se entendia, pero aún estoy dispuesto a mejorar un poco más el artículo solo demme tiempo para seguir corrigiendo y si quieren ayudarme a mejorar este artículo se los agradecere esp es todo Gracias.

Hola, no hay problema, tienes todo el tiempo del mundo, saludos, Poco a poco...¡adelante! 05:21 2 jun 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juan de la Cruz (banda). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:05 13 feb 2020 (UTC)[responder]

La banda fue creada por Wally González (en la guitarra), Sandy Tagarro (en el bajo y la guitarra), Edmund Fortuño (en la batería), Bing Labrador (en el órgano) y Alex Cruz (en el saxo y la flauta), formada en 1968. Ese mismo año en el Festival de Rock conocido como (el legendario modelo Festival de Rock Woodstock de 1969) y posteriormente fue aprovechada por la banda ofreciendo una serie de colaboraciones con la Orquesta Sinfónica de Manila (realizada por Redentor Romero) para Filipinas producción de ópera rock, de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, para interpretar Jesucristo Superstar, en el Centro Cultural de Filipinas. Como consecuencia esta agrupación interpretó en la banda sonora del dramático personaje de Judas en la ópera de rock producción, realizada por Sandy Tagarro, un instrumentista del grupo y que fue reemplazado más adelante por Clifford Ho como bajista. Tras la conclusión de la producción de Jesucristo Superestrella, Edmund Fortuño (alias "Bosyo"), Bing Labrador y Alex Cruz (con el guitarrista y bajista de Vic Naldo Marlon Ilagan) formaron un grupo escendido, llamado Anakbayan, que junto con la Orquesta Sinfónica de Manila, han realizado para otras principales producciones en el Centro Cultural de ópera rock, por Tommy. El versátil Tagarro Sandy, regresó a la banda Juan Dela Cruz, que ocupaba desde entonces el asiento del baterista Fortuño como la sustitución del músico y también como la primera voz del grupo, mientras que Clifford Ho se mantuvo bajo tareas musicales. El músico de la Orquesta Sinfónica de Manila (quien había hecho una amistad con la producción de Jesucristo Superestrella), Romy Santos (flauta / saxo / clarinete), sustituiría también a Alex Cruz, Segueco René (órgano / piano / voz), que fue contratado para reemplazar a Bing Labrador. A raíz de esta importante reforma, Juan Dela Cruz, la banda empezó a grabar su primer álbum discográfico en 1971, titulado "Hasta en Armas", que fue publicado bajo el sello del registro musical de Vicor Corporation Sol. Fue durante esta fase de transición que Joey Smith ha regresado recientemente a Filipinas a partir de una exitosa estancia en Japón y en 1973 había aceptado un trabajo en una academia de canto en el Centro Cultural de "Little Theater", para un abortivo de estilos musicales roqueras realizadas entonces por de Carlitos Benavides que fueron producidas. Sobre la base de Erich Segal 's en los novedosos momentos, de una historia de un amor, en la que la banda de Juan De la Cruz fue una vez más el desempeño. Esto fue también en el período en que los miembros de Juan De la Cruz y de Anakbayan, se asociaron libremente para realizar en conjunto como un "supergrupo" en varios conciertos.