Discusión:Juan Carlos Pérez de la Fuente

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Posible spam o autopromoción en Juan Carlos Pérez de la Fuente[editar]

Hola, Juan Carlos Pérez de la Fuente.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «promocional» al artículo Juan Carlos Pérez de la Fuente en el que has colaborado. Te agradeceré revises las políticas sobre autopromoción y spam, y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «promocional» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión,

Cómo hacer que no sea considerado autopromocional?[editar]

Porqué esta página se considera de autopromoción? Todos son hechos objetivos, obras dirigidas, premios recibidos. Como exdirector del CDN es una personalidad relevante como para encontrarse en la Wikipedia, del mismo modo que otros directores del CDN (José Carlos Plaza, Gerardo Vera...) Me gustaría saber que habría que cambiar para que no fuera considerado como spam.

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba (a su autor: recuerda firmarlo para la próxima). En google además aparecen 13800 resultados en la búsqueda de este director. Por otra parte, así como veo no tiene tintes promocionales. Quito la plantilla. Saludos! Farisori (discusión) 18:02 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juan Carlos Pérez de la Fuente. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:12 1 nov 2019 (UTC)[responder]