Discusión:Ju-on The Curse 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Ju-on 1»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Pésima traducción[editar]

El artículo es una traducción de la versión en inglés. Sin embargo, la redacción, al ser una traducción fiel sin adaptaciones, resulta pésima y en ocasiones confusa.--189.180.199.123 (discusión) 22:35 17 jul 2012 (UTC)[responder]

Renombrar[editar]

Quizás convendría renombrar esta página como Ju-on: The Curse, porque todas las páginas de las películas de la saga Ju-on llevan por nombre los títulos en inglés reconocidos internacionalmente (ya que no hay una traducción de los mismos común para toda la comunidad hispanohablante) O en todo caso, renombrarla como Ju-on (película) para diferenciarla de Ju-on (saga).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ju-on 1. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:38 20 sep 2019 (UTC)[responder]