Discusión:Joseph Ducreux

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Información de meme no enciclopédica[editar]

He retirado varias veces información sobre la popularidad de uno de los retratos como "meme", ya que carece de relevancia enciclopédica. Un ejemplo:

Atención reciente como meme de internet
El autorretrato de Ducreux, Portrait de l'artiste sous les traits d'un moqueur ha ganado una amplia popularidad a través de internet como parte de un meme en el cual frases de música popular o letras de canciones (típicamente dentro de estilos como el gangsta rap norteamericano o la cumbia argentina) son parafraseadas (o yuxtapuestas) a un lenguaje excesivamente detallado, científico, elegante o pseudo-arcaico y colocadas por sobre la imagen para crear un efecto humorístico.[1]
  1. Klee, Miles. «Vanishing Point (Your Memes Reviewed): The Joseph Ducreux Self-Portrait». Consultado el 15 de mayo de 2011. 

Es porque esto es una enciclopedia, y hay que pensar a futuro qué es lo más relevante en este caso de una persona. Si la Mona Lisa se hubiera puesto de moda en países asiáticos en 1895-1900 porque le pintaban bigotes a sus retratos, eso no sería de relevancia para los lectores occidentales de su artículo hoy en día; lo mismo en este caso, en un futuro a quién le va a importar que cerca de los años 2010 el retrato era "fenómeno de internet" porque algunos occidentales le ponían una frase burlona. Definitivamente irrelevante y por eso esa "información" es constantemente retirada. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 19:05 24 jun 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Joseph Ducreux. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:12 29 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Joseph Ducreux. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:25 12 may 2019 (UTC)[responder]