Discusión:Josep Artigas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Josep Artigas

Hola 195.77.254.107: los aportes de JP son suficientes para que esté en la wikipedia, reconozco que soy de México y la publicidad de esa época de España no me dice nada. Por otro lado, seguro tu tienes datos para hacer este artículo enciclopédico. Los mínimos son: fecha y lugar de nacimiento (fecha y lugar de fallecimiento), trayectoria de educación y principales puntos de la carrera profesional. Algunos logros ya los enlistaste y tal vez vale ampliarlos. Sobre las imágenes si no consigues los derechos para publicarlos en la wikipedia entonces se pueden colocar enlaces externos que conduzcan a las imágenes diseñadas por tu tío. Por ejem.:

Ignoro que imágenes fueron las diseñadas por tu tío, así que tu debes colocar el enlace correcto. Espero haber ayudado...--tintin 22:50 28 jun 2007 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Josep Artigas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:36 28 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Josep Artigas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:03 19 sep 2019 (UTC)[responder]