Discusión:José Ochoa Gutiérrez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

SRA[editar]

Obviamente relevante:

  • Solo en su faceta literaria: más de una docena de libros escritos (2 sainetes, 8 obras de teatro, 2 gramáticas, dos libros de historia, etc.) y fundador de cinco periódicos.
  • Fundador de dos órdenes religiosas.
  • Según las encuestas sobre relevancia, los biografiados que sean especialmente significados en su ámbito son relevantes. Como figura aquí se encuentra en la lista de causas de santos y beatos americanos. Por tanto si la Iglesia Católica le señala como un modelo a seguir para su comunidad, debe ser de interés general poder saber quién es.

Es lo que yo opino.Jatrobat (discusión) 14:03 7 sep 2008 (UTC)[responder]

Estoy contigo, con todo lo que dicees. Si añades estas informaciones, acompañadas de referencias, podemos olvidarnos de la plantilla. Recuerda siempre incluir referencias en los artículos, pues es lo que da credibilidad a esta enciclopedia, gracias por todo, te mando un saludo, poco a poco toma y daca 14:59 7 sep 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en José Ochoa Gutiérrez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:59 9 may 2020 (UTC)[responder]