Discusión:José Murat

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Como Oaxaqueño , lugareño del lugar en que goberno Murat, puedo decir que este articulo ha presentado la cara oficial de la moneda. Se nota la influencia partidista en este articulo, independientemente de mi opinion sobre Murat. — El comentario anterior sin firmar es obra de Zahaladino (disc.contribsbloq). 

No se menciona que ha sido propuesto para ser expulsado de su partido en el año 2010 — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.156.231.237 (disc.contribsbloq).

Edad y otros contenidos[editar]

@Tromabd: Señalas que la edad es incorrecta porque en el Registro civil dice otra. Bueno, me parece que no hay un acceso abierto a esa información, pero no se puede corroborar. Los datos en Wikipedia tienen que estar referenciados a través de fuentes verificables. Mientras no aparezca esa fuente, pues tiene que mantenerse el dato. Por otro lado, has anexado información que raya en el proselitismo, así que no puede quedar redactada de esa forma, y menos si no está correctamente referenciada. --Luis Alvaz (discusión) 21:30 13 nov 2017 (UTC)[responder]