Discusión:José Manuel de la Sota

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se nota de lejos que este artículo ha sido escrito por un delasotista, si no por el mismo De la Sota. Se ocultan sus opiniones de extrema izquierda, sus invectivas contra las Madres de Plaza de Mayo, sus actividades oscuras durante López Rega, así como su participacion en el Navarrazo y sus actuaciones mientras estuvo detenido en los 70, denunciando compañeros con tal de obtener su libertad

Enviado por el mas y unico querido Posteador sin Identificacion™, parece ser. Necesitamos fuentes para eso.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en José Manuel de la Sota. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:34 13 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en José Manuel de la Sota. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:59 1 nov 2019 (UTC)[responder]