Discusión:José Luis Chilavert

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Paraguay.
  • No se menciona la participación de José Luis Chilavert con la selección paraguaya en los Mundiales de 1998 y 2002

Ya está arreglado. --Arrt-932



Demasiado sentimentaloide, ver por ejemplo:

En 1991 llegó al club con el que ganó todo lo que un futbolista puede ganar, Vélez Sarsfield.
Llegó a fines de 1991 y pareció alocado cuando dijo: "Vengo a salir campeón con Vélez", ya que habían pasado muchos años desde ese único título de 1968, muchos técnicos, jugadores y dirigentes.

Estas expresiones no son propias de una enciclopedia, y habría que sustituirlas. Sabbut 22:31 6 dic, 2004 (CET)


En 1996 fue elegido el mejor futbolista de america y no sale como distinciones individuales — El comentario anterior es obra de Balletazul (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --Nueva era 01:15 28 nov 2006 (CET)

Si nos regala las fuentes podremos mejorar eso. --Nueva era 01:15 28 nov 2006 (CET)


Selección Paraguaya[editar]

Faltan actualizar esta sección del artículo, ya que existen muchos datos no consignados en el mismo, además de poder agregarle referencias y más imágenes.. Con gusto aportaría. Saludos.. --JDAP=DTB=GH1S (discusión) 15:04 22 ago 2012 (UTC)[responder]

Distinciones Individuales[editar]

Está incompleto el artículo, por que en el mismo no figura los premios GUINNESS recibidos por Chilavert, los mismos fueron 3. Saludos..--JDAP=DTB=GH1S (discusión) 16:52 5 dic 2012 (UTC)[responder]

Pone que Chilavert es el mejor portero del siglo XX según la IFFHS, cuando lo es Lev Yashin. Lo corrijo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:25 26 nov 2015 (UTC)[responder]

AMADEO CARRIZO GANO EL PREMIO AL MEJOR ARQUERO SUDAMERICANO DEL SIGLO, NO CHILAVERT[editar]

Es la segunda vez que edito esta información ya que erróneamente ponen a Chilavert como ganador del premio al mejor arquero sudamericano del Siglo por IFFHS. Adjunto fuentes oficiales de la IFFHS con respecto a los premios del Siglo XX en la cual se puede constatar que Carrizo es el vencedor en la categorìa "Keeper of the Century" con 68 puntos, seguido por Chilavert con 57 y tercero Fillól con 53. https://iffhs.de/iffhs-history-south-america-player-of-the-century-1900-1999/ http://www.rsssf.com/miscellaneous/iffhs-century.html#samkoy

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en José Luis Chilavert. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:58 13 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en José Luis Chilavert. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:07 1 nov 2019 (UTC)[responder]

Peso de chilavert[editar]

Si bien es cierto que Chilavert nunca fue un jugador muy "atlético" físicamente, y por más robusto que pueda parecerle a alguno.

Me parece descabellado el hecho de que pese 560 kilos (más de media tonelada). Salvadorix15rm (discusión) 20:07 14 sep 2021 (UTC)[responder]