Discusión:Jonatan Maidana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Jonathan Maidana»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

En Wikipedia, un agregado de mal gusto contra Maidana[editar]

Bueno, me voy a referir a un artículo que salió en Clarín, de fecha 22 de enero de 2014, y que tiene por título "En Wikipedia, un agregado de mal gusto contra Maidana".

http://www.clarin.com/deportes/Wikipedia-agregado-mal-gusto-Maidana_0_1070893225.html

Bueno, por lo que observo sobre Wikipedia, el apodo que se objetaba, “Jony El Traidor”, no debe ser retirado. Ya que el es un traidor forro!!

Naturalmente, Wikipedia en ciertos casos tiene errores, y en otros casos contiene información desactualizada, y en otros casos sufre ataques o intervenciones sesgadas (vandalismos) fruto de personas molestas por alguna razón, y/o deseosas de poner algo gracioso o fuera de lugar en un artículo de Wikipedia.

Lo que importa es que Wikipedia tiene mecanismos de corrección de estas informaciones erróneas, y en los grandes números y a la larga, es el reservorio enciclopédico más extenso y confiable que existe.

--: AnselmiJuan | Discusión 11:26 23 ene 2014 (UTC)[responder]

¿A quién se supone que Maidana le convirtió un gol en el Sudamericano sub-20?[editar]

Por favor corrijan esa payasada que dice tan claramente que convirtió un tanto en ese torneo. ¿Se puede saber contra quién? Javieriver (discusión) 16:37 10 ene 2016 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

El nombre correcto del jugador es Jonatan, sin la "h". Pueden chequearlo con el propio jugador. - --190.190.92.104 (discusión) 05:57 29 may 2016 (UTC)[responder]

Nosotros nos basamos en referencias, no en testimonios orales. Tanto en soccerway como en national football teams figura como Jonathan. En cambio, en el sitio de River Plate figura como Jonatan. Me inclino a creer que es sin h, pero lo dejo a criterio de los que sepan algo más de fútbol... y tengan ganas de corregir los enlaces correspondientes. Traslado. --Marcelo (Libro de quejas) 06:17 29 may 2016 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 09:14 31 may 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jonatan Maidana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:39 19 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Jonatan Maidana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:55 31 oct 2019 (UTC)[responder]