Discusión:Jon Kortajarena

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

fotos[editar]

alguien tiene fotos de jon con los derechos del autor como en flickr por favor subirlos en...

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:51 21 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Jon Kortajarena. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:57 28 mar 2018 (UTC)[responder]

Contenido irrelevante en la página del personaje.[editar]

Un muy cordial saludo.

He hecho uso de Wikipedia desde que he tenido acceso al Internet. Ha sido un portal al que siempre me gusta recurrir a pesar del tiempo, no lo puedo evitar. Sin embargo, cuando hoy yo decido indagar en el perfil del actor y modelo español Jon Kortarajena, me he llevado un inmenso disgusto y decepción al percatarme de la categoría que estaba incluida en la página. La categoría era, cito textualmente "PERSONAJE EN BG.5". Al leer el texto debajo se puede apreciar claramente el SPAM que ha añadido, presumo, la misma persona que ha escrito está obra de ficción en cierta red social para lectores que se menciona ahí. Les ruego que por favor tomen en cuenta este comentario, de una fiel seguidora, para que por favor borren dicha categoría que no tiene ninguna relevancia en cuanto al contenido por ser estrechamente SPAM, romper completamente con la que se que es comunidad de Wikipedia y promover una mala experiencia al lector visitante. Mariehawthorne (discusión) 05:31 30 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jon Kortajarena. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:19 3 ago 2018 (UTC)[responder]