Discusión:Jesús Arellano Catalán

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Relevancia[editar]

Después de leer el artículo Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente, creo que el artículo no se ajusta a lo descrito como artículo sin relevancia. Mis razones son:

  • Contenido: se trata del fundador de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla y primer Decano de la Facultad de Psicología de la misma universidad. También fue el creador de la sección de literatura en la sede de la Escuela de Estudios Panamericanos, por la que pasaron personalidades como Antonio Gala y Aquilino Duque. Creo que estos datos tienen relevancia histórica desde el punto de vista cultural. Además es autor de diversas obras filosóficas y poéticas. Pienso que es inevitable que su figura suscite interés por estas razones.
  • Estilo: creo que no cabe duda de que no se trata de un artículo de autopromoción o de vanidad, promocional o una prueba de edición (en este último caso, se ve que el artículo sí tiene intención de aportar contenido).

El artículo contiene enlaces externos y bibliografía que pueden ayudar a decidir sobre la relevancia del artículo. A medida que vaya teniendo tiempo, la ampliaré. Pero creo que contienen información suficiente, y sugiero consultar la misma para decidir sobre la relevancia del artículo.

Debo añadir que no entiendo cómo se ha podido etiquetar como artículo sin relevancia aparente, contando con los datos que aporta y viendo que no cumple las características de este tipo de artículos. Gracias y un saludo.--Auno (discusión) 14:07 21 mar 2009 (UTC)[responder]

He cambiado la plantilla por la de obras, pero he añadido la de pedida de referencias; eso es muy importante. Lourdes, mensajes aquí 17:44 21 mar 2009 (UTC)[responder]