Discusión:Jean Baudrillard

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Filosofía.

Primero: Lo escrito recien Fue Escrito Recien, lo hice yo mismo y es lo que sinceramente pienso y digo del Dr. Jean Baudrillard, honorable padre de la Patafísica, y me irrita bastante la serie de advertencias sobre plagios o uso indebido de los textos, como si la actualidad no fuera toda ella una alteración en constante proliferación de plagios cometidos brutalmete y a mansalva. Quiero en verdad participar en esta página puesto que aún pese a mi posición crítica, admiro al tal Baudrillard y juro que lo he encontrado en muchas página de H. A. Murena, Albert Caums o incluso, Elemire Zolla, entre otros, sin que esto vaya en desmedro de su valor actual.

Propaganda y photos[editar]

He sacado la referencia abusiva en la foto. Veanse On the use of a philosopher's death to make money : STOP SPAMS !] y Discuter:Jean Baudrillard#Des photos publicitaires. El usuario ha intentado borrar mi mensaje de la pagina discusion. Abou didee 05:20 12 mar 2007 (CET)


En el párrafo «procesión de los simulacros» dice «Baudrillard insiste en que la realidad supera a la ficción» pero debería decir lo contrario: la ficción supera a la realidad.


Coincido con esto, "la realidad supera a la ficción"? creo que de una forma un otra simplifica, no recuerdo que Baudrillard emplee la palabra "ficción".--Ditiramba (discusión) 19:33 17 nov 2014 (UTC)[responder]

Palabra deconocida o mal escrita[editar]

¿Qué significa partmentirase?

Quiero saber si está mal escrita o sencillamente no la conozco.

Saludos


Simulacros[editar]

Hola a todos, con vuestro permiso he introducido algunos cambios en el párrafo que va encabezado como "Procesión de los simulacros", ya que, en su redacción original, hablaba de la hiperrealidad, pero no nombraba los simulacros. En mi opinión, no es que estuviese mal redactado ni que dijese nada incorrecto (aunque, en mi modesta opinión, era un tanto confuso), es que no entraba en las cuestiones que, supuestamente, debería abordar ese párrafo. A saber: el simulacro, la virtualidad, la defunción de lo real en manos de lo virtual.--Uno que pasaba por aquí (discusión) 03:11 9 may 2010 (UTC)[responder]

Fecha de nacimiento[editar]

Creo que la fecha de nacimiento de Jean Baudrillard está mal asignada en el artículo en castellano. Tanto la versión inglesa como la francesa del artículo hacen referencia al 27 de julio de 1929, mientras que la española marca el 20 de junio. --Zorigaiztoko (discusión) 19:48 27 jul 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jean Baudrillard. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:16 28 mar 2020 (UTC)[responder]