Discusión:Jean-Claude Trichet

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No es ingeniero civil ,es Ingeniero de Minas. http://www.ecb.int/ecb/orga/decisions/html/cvtrichet.es.html

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jean-Claude Trichet. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:50 28 mar 2020 (UTC)[responder]

Críticos[editar]

Este ingeniero de minas, no sabemos si de las minas vivió, encontró una fuerte oposición a sus proyectos macroeconómicos para la UE; no mucho antes de su cese, se abrió una página web: www.stoptrichet.com Al menos Raymond Barre, natural de la Reunion, había escrito un texto sobre 'Economía política' antes de hacer de ministro de economía en Francia, pero 'diplomático' no era, basta ver las asociaciones, los calificativos sobre la 'economía política' que hay en el libro de Federyco Engels: 'La situación de los trabajadores ingleses', hacia 1845, que motivó a Karl Marx su 'Manifiesto comunista'. Puede que, lo mismo que Daniel Cohen-Baruch (Cohn-Bendit), alias 'Danny el rojo', con su mayo de 1968, que defenestró al general de Gaulle (de Walle, de Wal, como santo Dominguito), buscase ayudar a las finanzas wasp antes que a las europeas. Draghi lo hizo bien, la Lagarde y sus lagardos, mejor que no hagan nada. Agur. Gesund +