Discusión:Jay Cutler (culturista)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

no es correcto que ron coleman fue 8 veces mister olimpia , si cutler no lo hubiese vencido asi seria pero el mejor es lee haney

mi nombre es pablo y debo aclarar el error de quien puso que ron coleman no ganò 8 veces el titulo de mr. olympia, ya que este gano en los años 1998,1999,2000,2001,2002,2003,2004,2005 lo que nos da un total de 8 titulos al igual que lee haney. lo que no lo hace ni mejor ni peor, de hecho a mi personalmente me parece mejor lee haney tambien, pero desprestigiar los logros de alguien a quien sabemos los fanas del culturismo le ha costado realmente mucho comenzar a triunfar en este torneo,ya que ronie fue un verdadero sacrificado, me parece realmente fuera de lugar asi que ya saben haney y ron coleman fueron ambos los dos atletas que mas titulos de mr olympia han ganado, con la diferencia que lee haney se retiro invicto y coleman fue desplazado por jay cutler quien le arrebato el que hubiese sido su noveno titulo y la consagracion del mas ganador de la historia en plena pasarela de las vegas. sin mas nada que decir saludos a todos los adeptos de este deporte tan hermoso que tantas satisfacciones nos da. pablo staffolarini.

Se coronó campeón del Mr. Olympia 2006 (¿¿¿¿"en forma polemica"????)[editar]

por que en forma polemica? si debió ganar Cutler desde el 2001 donde le robaron el título.

Es más la simetría de de Jay siempre ha sido suprior que la de Ronnie, quien tambien por mala decisión le arrebataron el título a Flex Wheeler, quien poseia mayor simetría o la más perfecta de todos los tiempos.

Ahora existe un homónimo más popular que ese fisico culturista, Jay Cutler es un joven jugador estrella, mariscal de campo titular de los Broncos de Denver.

Pero el olimpia no buscaba simetria , ellos buscaban tamaño y eso lo tenia ronnei coleman DIEGO CULTURISTA (discusión) 20:58 2 feb 2023 (UTC)[responder]

Jugador de la NFL[editar]

Es necesario colocar una desambiguación, ya que ha surgido un homonimo, ahora mas popular Jay Cutler, jugador de futbol americano de la NFL.


Desambiaguación[editar]

Ya está hecha la desambiguación y ya he empezado con la construcción de la nueva página dedicada al quarterback de los Broncos. Saludos!--Natxohm (discusión) 22:35 16 dic 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:04 10 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:33 10 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jay Cutler (culturista). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:45 10 may 2019 (UTC)[responder]

Deporte[editar]

El fue uno de los bueno le puedo quitar el trono a coleman DIEGO CULTURISTA (discusión) 20:55 2 feb 2023 (UTC)[responder]