Discusión:Javier Hernández Bonnet

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Deberían estar m´s pendientes del vandalismo en este artículo, ya eliminé una imagen de refisal y los absurdos premios que habían creado de la misma. Uribeduber86 (discusión) 06:08 15 nov 2015 (UTC)[responder]

Posible verdadera fecha de cumpleaños[editar]

Buenas. Es que tras ver el rumor de la semana en Colombia y su desmentimiento, me entero de que es aquí en Wikipedia donde durante años ha aparecido que la fecha de cumpleaños de Javier Hernández Bonnet es el 10 de octubre, lo que coincidía con el que resultó ser el partido decisivo de las eliminatorias a Rusia 2018 para Colombia. Pero según algunnos artículos, especialmente el del agregador Pulzo en versión actualizada hoy (http://www.pulzo.com/deportes/javier-hernandez-bonnet-no-cumple-anos-mismo-dia-peru-vs-colombia/PP363751 ), su verdadera fecha de cumpleaños es el 7 de septiembre, y lo habría confirmado el propio Javier, quien precisamente con ocasión de su cumpleaños había pedido que lo dejaran ser el comentarista de la eucaristía oficiada por el papa Francisco en Bogotá el pasado 7 de septiembre (valga la redundancia).

--181.49.74.54 (discusión) 03:00 11 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Javier Hernández Bonnet. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:28 28 mar 2020 (UTC)[responder]