Discusión:Javier Alvarado Gonzáles

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

javier alvarado no responde por el robo millonario cuando fue alcalde de Lunahuaná, y todavia falta responder sobre el robo de la provincia de Cañete, se suma todo esto a las malversaciones que se esta haciendo en las diferentes direcciones regionales del Gobierno Regional de Lima Provincias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.235.113.253 (disc.contribsbloq).

Líder innato, en serio? Qué pasa con la objetividad? O creen que wikipedia es para propaganda política? — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.121.217.52 (disc.contribsbloq).

Por Favor señores de Wikipedia, eliminen este artículo por que hacen daño a los jovenes y niños que no conocen la realidad y verdad de este señor que es presidente del gobierno regional de lima provincias es un mal ejemplo, haganlo por la niñez y juvenrud, por favor

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:18 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Javier Alvarado (político). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:36 31 oct 2019 (UTC)[responder]