Discusión:Jardín (Antioquia)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Añado la plantilla de no neutralidad, porque a mi parecer, el decir que la ciudad es hermosa es una opinión personal y no enciclopédico. También "nuevamente en la montaña y a 20 grados centígrados." ¿Siempre hay 20ºC en esa montaña? Si es así quizá sea mas adecuado indicar que "la temperatura media ronda los 20ºC en una zona de la montaña (es extraño una temperatura tan elevada de media anual en una montaña)mancku digaseme! 10:52 26 jun 2006 (CEST)

Sí, son siempre los mismos 20 grados aprox. en la montaña. Yo mismo he vivido en otra por 40 años, que siempre tiene 23. Son montañas tropicales donde no hay estaciones.

Respecto de Jardín, El Pueblo más bonito de Antioquia, la opinión no es personal. La ciudad ha ganado varias veces ese título en concursos departamentales, y para una muestra excepcional, su templo es patrimonio nacional.

Trataré de arreglar tus comentarios. Gracias.

Wikificar[editar]

Pido wikificar por el exceso de negrilla presente. 100% Bogotano (Quejas y reclamos) 21:06 2 ago 2006 (CEST)

Fotografía no coincide[editar]

Hola, la fotografía mostrada en artículo con epígrafe "casa en Jardín", no corresponde a ninguna que se encuentre ubicada en el municipio de Jardín.

Daniel

es correcto que esa imagen no corresponde a alguna de jardin y deberian corregirla para no crear una imagen falsa a personas que desconozcn el municipio, mas bien parece como el atrio de algun otro municipio y me gustaria saber quien fue el personaje que se le ocurrio llenar este espacio con una imagen totalmente erronea creo que le falto un poco de investigacion y cuanta perezita tenia no!


arturo

correcion[editar]

el limite de jardin por el sur es con el departamento de caldas

ya lo corregí. Por cierto, alguien (supongo que a la larga será SajoR, pues es el único que edita los artículos de Antioquia), puede ayudarme con esta bibliografía?
Es la cartilla 11 (Jardín) de la publicación Municipios de Mi tierra, publicada por el periódico El Mundo en el año 2000, bajo la dirección de Anibal Gaviria Correa y la coordinación general de Catalina Betancourt Londoño. Tiene 16 p´ginas.

GRACIAS Hiperion93 14:14 19 ene 2008 (UTC) Cordial saludo Respecto a la fecha de fundacion que aprece en recuadro a la derecha, quisiera informar sobre la fecha oficial, la cual ha sido adoptada por la poblacion y por su alcaldia como el dia civico donde se celebra la fundacion del municipio, De esta forma, el 23 de mayo de 1.863, se realizaron los actos oficiales de la fundación del poblado. dicha fecha 23 de Mayo de 1863 es la fecha oficial, no 1864.--Jardin11 (discusión) 17:52 13 ago 2012 (UTC)[responder]

Con respecto a quienes acompañaron a Don Indalecio Peláez, los hermanos Rojas Zuluaga fueron Raimundo y José María de Jesús. Se podría verificar eso?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:40 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Jardín (Antioquia). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:11 9 may 2019 (UTC)[responder]

Hola. De dónde sacan que la familia de los Emberá-Chamí es Docató?.. Eso quién lo dice o qué es Docató?[editar]

Cito: "Cristianía: Vereda muy famosa y obligada en un viaje a Jardín, donde todavía habita una comunidad indígena de la familia Docató." LauraGaviriaVargas (discusión) 20:11 6 feb 2023 (UTC)[responder]