Discusión:Jaime Ravinet

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página de discusión debe ser usada exclusivamente para proponer y debatir sobre mejoras del artículo «Jaime Ravinet».

  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario.
  • Si quieres introducir nuevos temas, debes agregarlos al final de la página; haz clic aquí para agregar un nuevo tema.
  • ¿Eres nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! Consulta las preguntas frecuentes.
  • Abstente de escribir reflexiones personales o no enfocadas al desarrollo y redacción del artículo, ya que Wikipedia no es un foro.

En las páginas de discusión debes:

Busca fuentes: «Jaime Ravinet»noticias · libros · académico · imágenes

Entrevista[editar]

Sin contar esa entrevista que el mismo dio, no existe ningun registro que compruebe que fue profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile— El comentario anterior es obra de 190.121.80.143 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Grammatéus (discusión) 00:52 20 sep 2010 (UTC)[responder]

Ravinet académico[editar]

No he podido contrastar la información y la existencia de una sola fuente sin duda debilita muchísimo el dato. Por ello lo he removido en espera de fuentes que lo precisen. Con todo, he dejado la palabra "académico", por cuanto la biografía oficial que presenta la página del Gobierno de Chile (http://www.gobiernodechile.cl/ministros/defensa-nacional/) asegura que Ravinet fue académico de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile.

STW (discusión) 16:30 22 sep 2010 (UTC)[responder]

Dato relativo[editar]

¿Último alcalde de la Concertación por Santiago? No nos 'amarremos'. Si después llega a haber otro alcalde de la Concertación, será muy difícil recordar que en la biografía de Ravinet pusimos que era 'el último'. Si usamos expresiones como ésa, es mejor acotar a un periodo, pues el dato puede quedar out, siendo complejo advertirlo. CHOGO (CHOGO), 17.07 sep 9 2011.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:34 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Jaime Ravinet. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:36 31 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jaime Ravinet. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:00 9 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Jaime Ravinet. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:32 27 mar 2020 (UTC)[responder]