Discusión:Jaguares (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Jaguares»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto México.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música latina.

Este articulo no es imparcial de acuerdo a los estandares de Wikipedia al llamar "Excelente" el disco de "Cuando la sangre Galopa"

Aunado a la imparcialidad de este articulo por favor lee esto: "Como compositor, Hernández habla a través de las generaciones con canciones que, independientemente de que se conviertan en éxitos de radio o no, toman parte esencial del soundtrack de las vidas de muchas personas en México y en todo el mundo.

La banda ha encontrado poesía en la oscuridad, fuerza en el misterio musical y en la tradición mexicana. Jaguares es una agrupación que toca con la misma pasión y devoción para 120 mil fans en el Zócalo de la Ciudad de México, en un pequeño club en París, un evento cultural en Oaxaca, en un Anfiteatro de Los Ángeles o Chicago o en el Foro Alicia de la Ciudad de México.

Jaguares hace nacer la música del presente, pero con raíces en los espíritus del pasado; música que, al ser interpretada en vivo, va mucho más allá de un concierto – es un ritual comunal entre miles y miles de extraños que cantan. Los aliados se reúnen para compartir sus memorias."

Ahora dime si te parece adecuado de un articulo de enciclopedia. Oraciones como "La banda ha encontrado poesía en la oscuridad, fuerza en el misterio musical y en la tradición mexicana" estan basadas en interpretacion personal, alguien mas podria decir que no, que Jaguares es basura y ninguna de las dos opiniones es absolutamente correcta, son simplemente opiniones personales. A eso se le llama especulacion y no tiene cabida en una enciclopedia.

Lo siento pero esta no es una pagina para fans, asi que voy a borrar esa parte. Antes de revertir mnis cambios por favor tenga la inteligencia de ver las cosas de manera objetiva. De otra manera llevare este caso tanto como pueda para asegurarme de que no reocurra.

-- Estoy totalmente de acuerdo esto esta muy lejos de la imparcialidad, parece mas bien sacado del foro de la banda. Todo eso debe de ser eliminado y ser escrito de una manera subjetiva. todo eso de que tocan con pasion y entrega no tiene cabida en una ENCICLOPEDIA- Great Khan

Cuando la sangre galopa[editar]

Sugiero que se fusione ese artículo con el de Jaguares, ya que no tiene ninguna otra información que no pueda colocarse en el artículo principal.--Nimo-DT 23:33 8 sep 2007 (CEST)

hard rock????[editar]

ahahahaa, rock alternativo??? hard rock????? les faltó HEAVY METAL. jaguares no canta hard rock!!!

Quiero una explicación...[editar]

Diganme, ¿¿¿cual o cuales canciones de jaguares son hard rock??? no las escucho por ninguna parte. jaguares es ROCK pero ¿HARD o sea "Duro, pesado"?. para los que no saben, hard rock significa rock duro, rock pesado. jaguares no toca eso, en algunas canciones se acercan más a la cumbia y esa información no la pusieron en el género de la banda. jaguares es tal vez rock alternativo, pero que lo llamen hard rock, eso es absolutamente falso, eso es mentira. escriban bien la información por favor.

Un error es humano...[editar]

No es para tanto es un error de humano, cualquier fanatico puede cambiar cierta informacion, pero el decir que en ciertas cancionas suena mas pesado que en otras no significa que no toque mas hard, esto hace incapie en las mismas composiciones de la banda por ejemplo no es lo mismo el sonido de fin a ¿viejo el mundo? ya que en la segunda se escucha mas hard que en la primera, espero haber dejado tus dudas mas claras.--Zeromaterial (discusión) 07:44 12 oct 2009 (UTC)[responder]

Pequeños arreglos[editar]

Hola, voy a hacer unos pequeños arreglos al articulo (enlaces y demás...) y me voy a tomar la molestia de redactar de nuevo la parte que es imparcial.

Saludos

Integrantes[editar]

Hola, voy a eliminar a Alejandro Marcovich de la seccion Integrantes puesto que él nunca ha tocado con jaguares, de hecho ahi mismo dice que militó del 90 al 94 cuando todavia no existia esta agrupación Zekah0 (discusión) 00:59 1 abr 2011 (UTC)[responder]

Por cierto, ¿quien coño es Luis Armando Pérez?, esto me huele a bandalismo.--2Fénix (discusión) 01:50 29 sep 2012 (UTC)[responder]

Foto[editar]

Si existe la intención de colocar una foto por parte de algún wikipedista, se agradece.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:05 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jaguares (banda). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:30 22 dic 2019 (UTC)[responder]