Discusión:Jacinto Convit

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Venezuela.

Hola. Realice una contribución mas o menos significativa el dia de hoy a este articulo, pero hace falta las fuentes. Quien haya comenzado el articulo por favor no dude en colocarlas :) Saludos Yecc 16:55 19 jun 2007 (CEST)

había un comentario que yo eliminé porque simplemente era una burla si van a escribir cosas así escriban bien no está mal la intención de saber que es un ejemplo a seguir pero wikipedia debe ser una pagina seria y bien escrita "Gracias"

Sobre Jacinto Convit[editar]

Murió esta mañana del 12/05/2014 Ojo

Hola, soy nueva en esto. Me gustaria añadir la información que ya existe en wiki sobre "Jacinto Convit" como enlace a "Isla de Providencia (Venezuela)", ya que el personaje aparece citado en el texto pero no aparece editado. --Onofri del Villar 19:52 27 nov 2009 (UTC)

Realmente debemos sentirnos orgullosos de contar con personas tan insignes como el Dr. Jacinto Convit quien a lo largo de su vida ha puesto lo mejor de si para librarnos de flagelos y enfermedades, es increible que este hombre de ciencias a sus 97 años aun este brindando su inteligencia para encontrar una cura contra el cancer, esta pequeña reflexion la comparto por dos razones, la primera: exaltar la labor tan extraordinaria del Dr. Convit en favor de la humanidad y la segunda: dirigirme muy respetuosamente a las autoridades competentes en materia de salud para que destinen fondos al estudio de la cura contra el cancer y acabar de una vez por todas con este flagelo que anualmente cobra miles de vidas. Atte:Juan Carlos Ferliga.

Bloquear articulo[editar]

Se deberia bloquear el libre acceso de a la edicion de este articulo, ya que reiteradas veces se propaga falsa informacion. --CarrotPasta (discusión) 04:13 24 abr 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:39 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Jacinto Convit. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:24 9 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jacinto Convit. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:24 13 jun 2020 (UTC)[responder]