Discusión:J/Z (metro de Nueva York)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
J/Z (metro de Nueva York) fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas más abajo se hayan solucionado se puede volver a presentar su candidatura.

Fecha de la revisión: 29 de abril de 2008

Evaluación AB del 29-04-08[editar]

Teniendo en cuenta los criterios para AB, el artículo no esta bien escrito, la prosa es muchas veces inextricable, tiene fallos ortográficos y de redacción , no contiene fuentes confiables o directamente estas faltan por completo (hay leyendas de citas requeridas) y los enlaces internos conducen a páginas en inglés. Ejemplos de lo antedicho se detallan a continuación.

  • Errores de traducción: "La J Nassau Street Express" es "línea J expresa de la calle Nassau"?, "Iniciando en las mañanas los servicios de las "paradas salteadas" entre Jamaica e East New York fue implementada el 18 de junio, 1959"?? "La siguiente tabla sumariza los cambios hechos entre 1959 y 1976.". Además, las frases sin errores mantienen, en general, la gramática inglesa.
  • Errores ortográficos o tipográficos y de sintaxis: hay decenas: "Desde el30 de abril al 1 de septiembre,"; "Hasta que los trenes empezaron a operar durante no horas pico entre Jamaica y la calle Broad" "El servicioJ consiste..."
  • Multitud de avisos de "cita requerida": "El servicio 14 fue de nuevo cortado solamente con servicios de horas pico.[cita requerida]"
  • Párrafos inentendibles: "Los trenes 15 expresos sirven a las estaciones "A", mientras que el 14 por la mañana se convirtió en la "Jamaica Local", que se extiende entre Jamaica y Canal Street, y se detiene en las estaciones marcadas con el símbolo "B"", "No fue hasta 1976, que la línea Jamaica (sobre Broadway al oeste de East New York) operaba bajo el KK Broadway Brooklyn Local (K después de 1973), en la que operaba en la Calle 57 (Línea de la Sexta Avenida) vía la conexion de la calle Christye después de 1968.", "fue eliminado en 1950 con el abandono de la avenida Lexington el."
  • Todos los enlaces en rojo conducen a páginas en inglés....hay que corregirlos todos.
  • Las referencias no son tales, al menos ver la 1.: "Trenes funcionando esta mañana, 30 de mayo, 1983, página "...no conduce más que a esa frase.

Por todo lo anterior, y en su versión actual, el artículo esta desaprobado para AB. --CASF (discusión) 15:27 29 abr 2008 (UTC)[responder]