Discusión:Islas Turcas y Caicos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Islas Turcas y Caicos — fue el país de la semana.
Entre los días de
Predecesor 15 a 21 de febrero de 2010 Sucesor
[ antes ]-[ Después ]

Creo que la ubicación de Turks y Caicos no es el Mar Caribe, sino el Oceano Atlántico. El Caribe está limitado por las costas sur de Cuba, La Española (Haití + República Dominicana) y Puerto Rico. De hecho, cuando se visita Puerto Plata y Punta Cana en República Dominicana, te dejan bien claro que son playas bañadas por el Oceano Atlántico (ello no quita para que el clima, las playas y el agua no sean iguales o incluso mejores que las del Mar Caribe propiamente dicho) Pero en realidad sólo son "caribeñas" por cuestiones de marketing, que no geográficas


Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Turks y Caicos no están en el Mar Caribe.

Title of the article and content[editar]

The article contains both Islas Turcas y Caicos and Islas Turcos y Caicos and they're used, seemingly, interchangeably. Can somebody explain to me why? Stefán Örvarr Sigmundsson (discusión) 06:30 31 jul 2012 (UTC)[responder]

Errores de traduccion evidentes[editar]

Segun leo existen errores en la traduccion de este articulo, yo no tengo mucha idea de traduccion del ingles, que es de donde evidentemente se extrajo este articulo. Luego cuando este en la pc coloco alguna plantilla para alertar. --Mis más cordiales saludos: PSIBLASTAEBAN | Notifícame 16:37 2 jul 2013 (UTC)[responder]

Estructura[editar]

La entrada del art es demasiada larga, incluyendo elementos que no deberían estar allá. Por otro lado, algunas partes del art son demasiado detallados y largos, está a punto de perder el balance. Comparar con EN:WP. --E4024 (discusión) 07:08 23 may 2014 (UTC)[responder]

Error.[editar]

44.819 habitantes entre 417 kilómetros cuadrados, no sale a 45 habitantes por kilómetro cuadrado, sale a 107. Procedo a cambiarlo. Saludos.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:51 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 7 en Islas Turcas y Caicos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:36 25 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Islas Turcas y Caicos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:54 10 ago 2018 (UTC)[responder]

Eliminación de imagen con texto "Remolino de peces frente a las islas Turcas y Caicos"[editar]

La imagen en cuestión no es una fotografía de peces frente a las islas, sino una composición de distintas imágenes peces. Algunos incluso están mal cortados e incluidos en la imagen (sobre todo los que están en la parte inferior de la imagen.

También destaca la presencia de el pez mariposa de nariz alargada, y del dragón de mar foliado, dos especies que no se encuentran en las islas Turcas y Caicos.

Procedo a eliminar la imagen del artículo. 216.241.17.146 (discusión) 14:27 17 ene 2024 (UTC)[responder]