Discusión:Islas Cocos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Australia.

Autoridad tributaria[editar]

Deseo conocer el sistema de impuestos que se aplica en la Isala de Cocos. Tiene una legislación propia o se somete a la legislación tributaria de Australia y, si es diferente, e qué terminos jrídisos y tributarios.

Angel Matovelle La Dirección aparece con esta comunicación.

Escudo/Emblema obsoleto[editar]

El escudo que no llegó a tener carácter oficial, ya no es el símbolo de las Islas. Tampoco lo es el emblema que ha sido anulado y que puede observarse en el artículo equivalente de la Wiki en inglés y que también aparece descrito en la página de Flags of the World como escudo.

Se ha creado un emblema oficial con forma de logo para el Condado de las Islas Cocos (Shire of Islands Cocos), en este enlace está descrito en la web oficial del gobierno del Condado de las Islas Cocos. Actualizar info. Solicito imagen a taller vexilología. ENLACE A WEB SHIRE OF COCOS ISLANDS

--Proof02 (discusión) 11:34 28 ene 2010 (UTC)[responder]

Dos ediciones vandálicas[editar]

Este artículo sufrió dos ediciones el (1º de marzo del 2010) en el que deliberadamente se borró parte de la información, yo no pude deshacer los cambios porque fue editado posteriormente.--Minuanoencapital (discusión) 22:59 1 abr 2010 (UTC)[responder]

Disculpen, las ediciones a las que hago referencia fueron en el artículo: Isla de Navidad y no en este. Ver [1]. --Minuanoencapital (discusión) 04:09 3 abr 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:17 19 ene 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:21 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Islas Cocos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:09 30 oct 2019 (UTC)[responder]

No confundir con la gloriosa República de los Cocos[editar]

Me ha tocado en suerte ser último orador, cosa que me alegra mucho porque, como quien dice, así me los agarro cansados. Sin embargo, sé que a pesar de la insignificancia de mi país que no tiene poderío militar, ni político, ni económico, ni mucho menos atómico, todos ustedes esperan con interés mis palabras ya que de mi voto depende el triunfo de los Verdes o de los Colorados.