Discusión:Invasion of the Body Snatchers (película de 1956)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿La invasión de los ultracuerpos?[editar]

Esta película, al menos en España, se llamó "La invasión de los ladrones de cuerpos". No sé cómo se tituló en otros países de Iberoamerica, pero en el artículo debería de hacerse referencia del título que tuvo en España. Gracias.

No No Si el título oficial de una película en España es distinto con el título oficial en Hispanoamérica, el artículo tendrá como título el nombre de la película con el idioma original, según las convenciones de títulos. Kevin (discusión) 05:31 15 may 2011 (UTC)[responder]

Yo ví la película cuando era un niño y la recuerdo con el título de "La Invasión de los Ultracuerpos", hablo de la versión original.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:26 19 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Invasion of the Body Snatchers (película de 1956). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:55 25 nov 2018 (UTC)[responder]