Discusión:Instituto Mexicano del Seguro Social

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--189.141.7.27 (discusión) 15:11 7 ago 2009 (UTC) Enverdad que es vergonsozo ver este itpo de presentacionews de una de las intituciones mas importantes de pais carece de profundidad en la informacion. --189.141.7.27 (discusión) 15:11 7 ago 2009 (UTC)ljd--189.141.7.27 (discusión) 15:11 7 ago 2009 (UTC) Pésimo artículo, parece un copy/paste directo de la página del IMSS. Qué lástima una institución tan importante como esta y carece de información clara,explícita para el publico en general.--201.102.26.71 (discusión) 02:16 19 jun 2009 (UTC)[responder]

Más opinión que información.[editar]

El artículo tiene más información que la que tiene el del ISSSTE. Sin embargo, no es suficiente, y además mucho del contenido es opinión del autor. No es muy objetivo.Brujo (discusión) 05:33 29 nov 2009 (UTC) si quieren borren esto pero creo que en la pagina principal deberian ponerle en las siglas Importa Madre Su Salud. Del modo en el que te tratan es una burla uno prefiere agonizar en su casa a ir alli a hacer fila deberian ponerle la fama no creen[responder]

miniaturadeimagen

¿y el logo?[editar]

Me parece importante hacer mención que el logo del IMSS fué plagiado por una compañía china de nombre Giordon.

Escueto pero correcto[editar]

Si bien es cierto que le falta información, tiene datos importantes y lo que leí es correcto. Podría llevar más información como, los problemas por los que ha atravesado debido a la corrupción. Tales como venta de sus inmuebles, la destrucción de inmuebles útiles para construir otros modernos pero de menor calidad de construcción que los que se tenían, en lugar de construir nuevos.

El hacerse de la vista gorda al no enviar inspectores a los negocios que en su mayoría no inscriben a los trabajadores en el seguro, por lo que el instituto ha disminuido sus ingresos.

Hubo una extensa y bien fundada que pronosticó parte de los problemas por cancelar el régimen solidario a favor del individual que fue botín del sistema bancario.

El IMSS se degrada cada vez más, es odiado por los patrones que a pesar de que los trabajadores viven como esclavos con los salarios más bajos del mundo, perdón ... competitivos para la atracción de la inversión, quisieran su desaparición.

Con los cambios a la Ley Federal del Trabajo, desaparecerá este instituto por la precariedad de los sueldos, que resultarán insuficientes para soportarlo.

Hay bastante información en publicaciones del instituto de investigaciones económicas de la máxima casa de estudios, muchos de los problemas por los que ahora está pasando, fueron predichos por investigadores a principios del los 90, antes del cambio a los fondos individuales, que también son un atraco al trabajador perpetrado por instituciones financieras privadas, que además de cobrar un porcentaje abusivo por administrar los fondos, ahora los pueden invertir en fondos de riesgo, con lo que responsabilizan al trabajador en decidir en qué se invierte su dinero, si suben, ganamos, si bajan perdiste, lástima deberías poner más atención en que empresas invertir!!!

No será ninguna sorpresa que en algún momento el gobernante en turno Dicte una nueva ley que decrete su desaparición o la pase al congreso y este la apruebe después de un sesudo análisis de 10minutos.

Así se las gastan. Podrían incluir en el artículo un comparativo con otros países? nada más para saber a qué país mudarse.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:16 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Instituto Mexicano del Seguro Social. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:00 25 mar 2018 (UTC)[responder]

grupos feministas en diciembre de 1951[editar]

En la clínica 10 del IMSS en Coruña 278 se formaron grupos feministas en diciembre de 1951 .el 6 de abril de 1952 se reunieron con el presidente ruiz cortinez en el parque 18 de marzo un recuerdo para las mujeres de esa clínica que votaron en 1953 Jesus coruña504 (discusión) 23:21 15 sep 2019 (UTC)[responder]

margarita Cisneros muñoz de cadenas[editar]

Margarita Cisneros muñoz de cadenas Administrativo de la clínica 10 del IMSS de Coruña 278 en viaducto. Falleció el 19 de septiembre de 1952.en el hospital de Jesús.familia del fundador Ignacio garcia tellez Jesus coruña504 (discusión) 23:31 15 sep 2019 (UTC)[responder]