Discusión:Inspección técnica de vehículos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Edición 2/1/2011 Elimino la referencia a la RTV (Revisión Técnica de Vehiculos). Esto debería ir en un articulo especifico, y no en el articulo de la ITV. Para mencionar ambos, lo adecuado sería crear un articulo que definia la existencia de inspecciones de vehiculos de manera genérica.


Aquí se da a entender que la la inspección de realiza sólo en Argentina y España, mientras que en el artículo en inglés se mencionan muchísimos más países. Sin ir más lejos, aquí en Chile también se hace la ITV (aunque realmente se le conoce como Revisión Técnica de Vehículos) y no se menciona nada de nada aquí. Sugiero que modifiquen el primer párrafo y quiten eso de «en varias jurisdicciones provinciales de Argentina y en España». Jorge Barrios (discusión) 16:19 26 ene 2009 (UTC)[responder]

Estoy haciendo el cambio que mencionas Jorgebarrios, además estoy retirando el cartel de sin referencias pues en mi opinión hay bastantes referencias para la extensión de este artículo. alhen ¿Sí? Dime. 23:39 24 mar 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Inspección técnica de vehículos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:04 17 sep 2019 (UTC)[responder]