Discusión:Industrial Workers of the World

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Acracia.

Debería citarse a Noam Chomsky como su miembro actual más conocido (según se indica en la entrada sobre Chomsky, o en la entrada del IWW en la Wikipedia en inglés)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:57 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Ideología[editar]

Tengo una duda en este apartado, en donde pone que: "Una de sus consignas históricas ha sido la abolición de lo que ellos denominan esclavitud del salario" Más que "abolición" lo que he escuchado y entendido siempre, es "emancipación". Supongo que al tratarse de los EE.UU. y utilizar el término "esclavitud del trabajo", inmediatamente aparece otro término, el de "abolición", pero, por lo menos en el anarcosindicalismo español, se habla de "emancipación de la esclavitud del salario". --K. Leguin (discusión) 17:26 16 abr 2016 (UTC)K.Leguin[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Industrial Workers of the World. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:07 24 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Industrial Workers of the World. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:16 25 mar 2018 (UTC)[responder]