Discusión:Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿A qué lugar, pais se refiere cuando dice: fue introducido? R: España. --Wissons 17:22 27 sep 2006 (CEST)


¿Alguien sabe donde se publica la revisión que han hecho al IPREM el 28 de diciembre de 2007? Se supone que ahora va a subir un 3,5% en lugar del 2% que establecían los PGE, pero sólo hay noticias, no encuentro el decreto. noticia al respecto --Alex 17:01 8 ene 2008 (CET)


¿Es el salario neto o bruto?

El salario bruto es aquello que te paga la empresa como remuneración por tu trabajo y el salario neto es el resultado de restar los impuestos, deducciones y cotizaciones a la seguridad social. El salario neto, suele ser lo ingresas mensualmente por tu trabajo.

Para el cálculo de tus ingresos de cara al IPREM lo que cuenta es la suma de la base imponible general más la base imponible del ahorro en tu última declaración del IRPF (casillas 455 y 465).

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:02 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:10 17 sep 2019 (UTC)[responder]