Discusión:Iglesia de San Carlo alle Quattro Fontane

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En el texto se dice: “la iglesia presenta forma elipsoidal. La iglesia presenta una cúpula oval” Creo que tanto la cúpula como la planta son un ovalo, (curva formada por arcos de circunferencia, se suele denominar curva técnica). http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93valo_(geometr%C3%ADa) Y que no tiene forma elipsoidal (La elipse es el lugar geométrico de los puntos del plano tales que la suma de las distancias a dos puntos fijos llamados focos es constante. Es una de las curvas cónicas con la parábola i la hipérbola) http://es.wikipedia.org/wiki/Elipse La forma geométrica del ovalo es mucho mas sencilla que la elipse, y según tengo entendido es por eso que Bernini utilizo la elipse en la construcción de la cercana Sant'Andrea al Quirinale, parece ser que estaba “picado” con Borromini — El comentario anterior sin firmar es obra de 90.163.197.182 (disc.contribsbloq). Macarrones (mensajes) 06:56 20 may 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Iglesia de San Carlo alle Quattro Fontane. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:12 24 mar 2018 (UTC)[responder]