Discusión:Idioma siux

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Es necesario un cambio de nombre?[editar]

Este artículo es traducción de lo que en la wiki inglesa es en:Sioux language. En el contenido de la versión en español sólo da la clasificación de la lengua en la familia sioux. En tanto, buscando lengua sioux encontramos una página de desambiguación que dice "La lengua Dakhota-Lakhota también llamda a veces lengua sioux."--RosauraSilva 15:16 9 may 2007 (CEST)

Técnicamente la lengua es llamada dakota o lakota según la variante, el término sioux no designa a la lengua sino a las personas (como latín/romano, náhuatl/azteca, innuktituk/esquimal, ...). Además sioux ha sido empleado en wikipedia española para traducir el término inglés "siouan languagues", si verficas verás que existe Lenguas sioux para designar a la familia. El uso en wikipedia español se ha hecho así más claro. Davius 17:14 9 may 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:06 14 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Idioma siux. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:33 26 mar 2020 (UTC)[responder]