Discusión:I Love Rock 'n' Roll (versión de Britney Spears)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
I Love Rock 'n' Roll (versión de Britney Spears) es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Britney Spears.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:19 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 5 en I Love Rock 'n' Roll (versión de Britney Spears). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:39 23 oct 2017 (UTC)[responder]

Revisión SAB[editar]

  • ✓ Hecho En una teleconferencia "no la relacionó" a The Arrows. Relacionar no parece ser la mejor forma de dar a entender que la canción era de The Arrows.
  • ✓ Hecho Y además la atribuyó erróneamente a Pat Benatar en lugar de Joan Jett, "quien la versionó" y popularizó entre 1981 y 1982. Al ser la cantante original la cantó o interpretó.
  • ✓ Hecho "Por su parte, la audiencia de MTV Latinoamérica lo votó" como el segundo mejor video de 2002. Concordancia de género.
  • Uso muy seguido de "primeros" en el cuarto párrafo. comentario Comentario Alguna propuesta?
.✓ Hecho Lideró, encabezó, cima de la lista son unos ejemplos. comentario Comentario Se eliminó un "primeros". Los sinónimos citados no sirven, pues "liderar" y "encabezar" se refieren al primer lugar y el sencillo no fue número uno en ningún lado.
  • ✓ Hecho Uso muy seguido de "exitosos" en el cuarto párrafo.
  • ✓ Hecho "La versión" además vendió 14 000 descargas en los Estados Unidos hasta 2010. El artículo habla sobre la canción aquí se puede borrar "la versión" y se entiende perfectamente. Otra cosas más es que versión se repite seguido no se usa canción o tema en su lugar, hay que mejorar la prosa.
  • ✓ Hecho Los estudios "The Record Plant" de Los Ángeles y "The Hit Factory Criteria" de Miami. Enlazar ambos estudios.
  • ✓ Hecho Jerkins previamente produjo la "versión" de «(I Can't Get No) Satisfaction» de The Rolling Stone que la artista incluyó en Oops!... I Did It Again (2000). Spears reveló la existencia de su "versión" de «I Love Rock 'n' Roll» en septiembre de 2001. Esto se repite en todo el artículo.
  • ✓ Hecho Cuando adelantó que su tercer "álbum de estudio". Más atrás también se usó "álbum de estudio", hay que cambiar palabras como disco o simplemente álbum.
  • ✓ Hecho "Spears dio una teleconferencia en la que se le preguntó si no consideraba riesgoso versionar canciones" como «(I Can't Get No) Satisfaction» y «I Love Rock 'n' Roll», "a lo respondió". Creo que se puede mejorar la frase sin ser tan repetitivo y en lo segundo falta una palabra.
  • "Jive Records publicó la versión como tercer o cuarto sencillo de Britney". Aquí hay una contradicción con la introducción donde dice "Jive Records la publicó como tercer, cuarto o quinto sencillo de Britney". comentario Comentario El quinto sencillo no fue en dicha fecha, sino que en noviembre, lo que es explicado más avanzado el párrafo.
✓ Hecho Entonces puede requerir una nota, ya que los sencillos no fueron lanzados en orden para todos los países. comentario Comentario Se aclaró en la misma sentencia, antes del punto seguido.
  • ✓ Hecho El ritmo iba fuerte, sonaba mi "cancion" favorita. --> canción
  • ✓ Hecho En Australia debutó en el puesto número 13, "según la edición del 16 de junio de 2002 de ARIA, posición que volvió a ocupar en la edición del 30 del mismo mes". Nuevamente el uso de la misma palabra en una frase.
  • En Europa se ubicó entre los diez "primeros" éxitos semanales en Alemania, Austria,​ Hungría​ e Irlanda, entre los veinte "primeros" en Finlandia,​ Italia,​ los Países Bajos, Suecia, Suiza​ y la Región Flamenca de Bélgica,​ y entre los treinta "primeros" en la Región Valona. Lo mismo. comentario Comentario Alguna propuesta?
✓ Hecho Creo que se puede obviar el último caso ya que fue el que colocó en la posición más baja. Si se usa los ejemplos de arriba quedará todo resuelto.

Es un artículo original por lo que veo y felicito el trabajo realizado, pero voy a reprobar el artículo. Lamentablemente tiene muchas palabras repetidas en frases muy seguidas y no se usa sinónimos por lo que dificulta mucho la lectura, incluso hasta hay errores ortográficos. Es mejor hacer un repaso del artículo y mejorar la prosa, pero he dejado todos los ejemplos que ayudan a identificar este problema por lo que una vez solucionado esto se puede volver a nominar el artículo. Saludos. Irwin キリト 21:26 30 ago 2019 (UTC)[responder]

Revisión SAB 2[editar]

Supongo que el destino ha querido que sea yo otra vez quien revise el artículo. Antes que nada debo felicitar por el trabajo hecho en el artículo se encuentra mejor que la última vez, aunque a pesar de eso encontré algunas cosas que deben mejorar:

  • ✓ Hecho Enlazar estadounidense con Estados Unidos.
  • ✓ Hecho Más abajo desenlazar Estados Unidos, ya que la primera mención sucede arriba.
  • ✓ Hecho Enlazar scratches para saber exactamente a que se refiere.
  • ✓ Hecho Debutó en el puesto número 13. --> Debutó en el puesto 13. Se sobreentiende. Me doy cuenta que este problema lo había señalado y no se ha corregido.
  • ✓ Hecho Además, vendió 14 000 descargas en los Estados Unidos hasta 2010. --> Además, tuvo 14 000 descargas en los Estados Unidos hasta 2010. Se podría evitar decir vendió para no repetir la palabra y enlazar descargas para saber que se trata de una descarga digital.
  • En la tabla de las listas en la parte donde se menciona el nombre de la lista su nombre, sale Top 100 canciones, Top 75 canciones, Top 50 canciones, etc. *El problema es que tienen otros títulos y no contiene el total de canciones como se menciona. La referencia muestra el verdadero nombre de la lista, entonces debe corregirse porque este es un problema en todas las tablas. Recomiendo ver como están otras tablas de AB de música y guiarse. comentario Comentario Existen varios articulos de música AB que presentan así las listas para una mejor comprensión de los lectores. Sugiero conservar la estructura propuesta. Belmar 4.0 (discusión) 20:58 24 oct 2020 (UTC)[responder]
  • ✓ Hecho En los créditos hay varios enlaces rojos y muchos de ellos no son relevantes, el único enlace que debería mantenerse es Jake Hooker. No digo que esté mal tener enlaces rojos, todo lo contrario eso incentiva la creación de más artículos, pero hay que saber enlazar, saber que es relevante o no.
  • ✓ Hecho Un bar de Long Beach (Nueva York). --> un bar de Long Beach en Nueva York.

Como dije el artículo mejoró, pero veo que hay cosas que no se corrigieron de la anterior revisión por lo que repruebo el artículo. Necesita repasarse el texto y con calma, el artículo tiene mucho potencial aunque recomiendo dejar reposar. Me ha pasado que luego de dejar un tiempo un trabajo y repasarlo con calma y detenimiento logré corregir problemas que tenía. Esa es mi recomendación. Que esto no te desanime y ánimos. Saludos. Irwin キリト 21:45 29 may 2020 (UTC)[responder]

Revisión SAB 13 de noviembre de 2020[editar]

Después de revisar, encuentro lo siguiente:

  • En varias partes del artículo, el término pop no se encuentra en cursiva. Al tratarse de un anglicismo, debería llevar ese formato.
Estimado @Darthvader2: solo echaba un ojo por aquí y me pareció necesario señalar que pop no va en cursiva, según la RAE. ¡Salud! -- JBOOK17 | Discusión 16:22 17 nov 2020 (UTC)[responder]
Estimado @JBOOK17:, gracias por el dato, lo desconocía por completo. Saludos! Darthvader2 | Discusión 19:03 17 nov 2020 (UTC)[responder]
  • La referencia 10 está caída.
  • En Antecedentes y publicación, donde dice "Sin embargo, la canción además formó parte...", yo eliminaría el "sin embargo" pues no me parece necesario.
  • En el segundo párrafo de Antecedentes y publicación hay que usar la plantilla de cita en párrafo aparte para incluir la cita textual de la teleconferencia de Britney. Según la norma, si la cita textual supera las 40 palabras, debe incluirse en un párrafo aparte. Véase
  • En el primer párrafo de Composición dice: "haste el tiempo y baila conmigo". La palabra correctamente escrita sería hazte.
  • En el segundo párrafo de Composición yo usaría la palabra rocola en lugar de jukebox para evitar el anglicismo.
  • En la sección Presentaciones, la referencia 41 no habla sobre los países que recorrió en la gira ni del orden de las canciones.
  • Siguiendo el comentario del revisor anterior, en la sección rendimiento comercial cambiaría "vendió 14 000 descargas" por "tuvo 14 000 descargas" con la palabra "descargas" enlazada.

Ante los cambios, que no son excesivos, y al revisar que en efecto se hicieron las modificaciones que recomendó el anterior revisor, voy a poner el artículo en espera porque confío que los cambios pueden hacerse rápidamente. Felicito al proponente por este gran trabajo original y quedo atento a los cambios para aprobarlo. Darthvader2 | Discusión 20:21 13 nov 2020 (UTC)[responder]

Agradezco al usuario @Miguel913: por realizar los cambios propuestos. Con esto procedo a aprobar el artículo. Darthvader2 | Discusión 02:41 19 nov 2020 (UTC)[responder]