Discusión:IA-63 Pampa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historia militar.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Aviación.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fuerzas armadas.

Propuesta de fusionar articulos[editar]

Tras leer este articulo y el relacionado "FMA AT-63", es evidente que este ultimo es una variante del primero y no un diseño diferente o ni siquiera altamente modificado del IA-63. Por lo tanto, opino que no se justifica tener dos articulos y propongo fusionarlos. Esto se llevvaria a cabo incorporando el texto del WikiArticulo "FMA AT-63" dentro de este ("I.A. 63 Pampa"), y luego eliminando el articulo redundante ("FMA AT-63").
Mi propuesta se alinea con la practica observada en las Wikipedias Inglesa y Española (no consulte las de otros idiomas, aun).
Si no hay opiniones en contrario, con una justificacion razonable, hare el cambio en la primer semana de Mayo 2008.
Saludos, DDH (discusión) 00:24 1 may 2008 (UTC)[responder]

Fusion realizada[editar]

La fusión solicitada ya ah sido realizada ;) .

Mil gracias! Estuve lo bastante ocupado como para no hacerlo yo mismo. ;)) Saludos, DDH (discusión) 07:20 4 ago 2008 (UTC)[responder]

Operadores[editar]

Tampoco a este avión logramos colocarlo en el mercado. Nadie se interesó por él, como tampoco por el Pucará y por el tanque TAM. Nuestra industria es un fiasco. Usuario: Alberto, 11/02/2024.-

Plantilla e imágenes...[editar]

Estoy tratando de mover una de las imágenes del artículo a la plantilla, pero no emboco al opción necesaria... Es esta plantilla la adecuada? Difiere bastante de otras usadas en otros wikiartículos sobre aviones... Puede alguien ayudar?
Gracias y saludos, DDH (discusión)

Reubiqué las fotos y las reduje en tamaño (no es necesario que en el artículo estén a "tamaño completo"), para tratar de hacer más legible el texto. Saludos, DDH (discusión) 06:54 3 abr 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:16 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en IA-63 Pampa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:40 29 oct 2019 (UTC)[responder]