Discusión:Human Rights Watch

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

no me parece neutral poner "reacciones negativas" — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.216.231.247 (disc.contribsbloq). Dorieo (discusión) 00:43 5 feb 2009 (UTC)[responder]

¿No hay un apartado de critica?[editar]

Por que no se pone un apartado con criticas a HRW?, es conveniente incluir las criticas que tiene esta organización en cuando a que responde a los interesas de estados unidos y dentro de su estructura directiv existen antiguos jerarcas de la dictadura de chile, por ejemplo. ¿nadie tiene fuentes al respecto?--Antonio (discusión) 00:58 25 abr 2009 (UTC).[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 12 en Human Rights Watch. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:07 22 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Human Rights Watch. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:08 23 mar 2018 (UTC)[responder]