Discusión:Hulk

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Personajes ficticios.

--187.135.190.150 (discusión) 03:11 28 feb 2021 (UTC)porque dejaron que Hulk tuviera rostro de maricon ese rostro que tiene ya se perdió regresen a Hulk ===El Hulk no es un mutante!===[responder]

Un mutantes es quien fue vítima de una mutación genética, en este caso, el Hulk fue vítima de una mutación no genética y, por lo tanto, es un mutate y no un mutante!

201.78.244.144 (discusión)

Esta página le interesa al Wikiproyecto Historieta.

no manchen, actualizen la informacion de la historia, hulk, actualmente ya formo un equipo, el gamma corp, actulizenlo, porfa.

busco version triple X de la película[editar]

He añadido una breve mención a la serie de TV y el filme. Puesto que no soy experto, me he limitado a añadir solo lo que conocía, y estaría bien que alguna persona con más conocimientos lo ampliara.

Puesto que el propio filme del 2003 aun no tiene página en la Wikipedia, creo que sería positivo añadir algunos datos en torno a ella. ====comentarios==== en lo particular, me encanto el articulo resumido de LA SERIE DE EL HOMBRE INCREIBLE.

 EN HORA BUENA GRACIAS POR ESTA INFORMACION, SOY ADMIRADORA DE LOU FERRIGNO.


Parece ser ? Se rumorea ? Esta traducción del inglés es lamentable. Gracias a dios que no llegué a ver "avujero". Probablemente sea más práctico empezar el articulo de nuevo, pero ignoro cual es la política habitual por estos lares. — El comentario anterior es obra de 81.36.64.19 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Agrego al comentario anterior que en la sección de TV aparecen unos atentados al castellano. Por ejemplo: "en esta película iba aparecer". Y la preposición ? -> "en esta película iba *a* aparecer". Otra: "Hulk no iba a ser verde, si no, de color rojo", bueno, la preposición apareció, pero la conjunción adversativa fue partida al medio con tal fuerza que las esquirlas generaron una coma extra -> "Hulk no iba a ser verde, *sino* de color rojo"

hulk y sus incongruencias. y vulgarizado.[editar]

hulk y sus incongruencias. y vulgarizado.

se supone que hulk es un ser original y unico, producto de una cantidad de dosis gamma desconocida, ya que se supone que si supieran la cifra exacta de radiacion gamma irradiada a bruce banner, el ejercito 'segun la ficcion de la revista marvel' podria hacer cuantos hulk quisiera, sin necesidad de corretear al primero. pues bien, patetico es ver como en las dos peliculas de hulk, el argumento es alterado y contradictorio.

en una de las peliculas el argumento se basa en que bruce se preocupa en perder su sangre para que otros no sean como él; que forma lamentable de vulgarizarlo y aun más, si no mal recuerdo, en la misma pelicula, crean un antagonista de hulk, con su misma sangre, más fuerte que el mismo. se ve que los que hicieron el argumento no respetaron las ideas que le dan fundamento y definen al personaje.

es decir por logica. 'el unico que puede soportar la sangre de hulk es hulk. 'y por logica es imposible de conseguir la sangre de hulk, ya que tiene una piel imposible de traspasar y cuando se convierte en bruce banner, la sangre es de humano comun no de hulk.

hay mas inconguencias, absurdos y descarrilamientos en la primera pelicula de hulk, que lamentablemente, le dan mal sabor a la pelicula. aun en la ficcion hay que saber hacer las cosas.

Lee el artículo de She-Hulk... --Manu Lop (discusión) 09:51 1 ago 2009 (UTC)[responder]

hulka version femenina y buenorrax de hulk[editar]

hulka. a stan lee le paso lo mismo que al o los creadores del hombre nuclear o bionico, la de abusar duplicando las cualidades del personaje...mujer bionica, el muchacho bionico, el perro bionico, falto el perico bionico o hasta la abuela bionica y le pudieron seguir... vulgarizar a hulk no era el camino correcto. pero en fin, estar en esos niveles de presupuesto cinematografico y cometer esos errores. el argumento de hulk, quedo tan inestable, contradictorio y confuso que mejor ni corajes hacer.

edicion irresponsable pa mayores de 21 vista`por niños[editar]

me gustaria que alguien con reales ganas de ser fiel a la verdad re-editara algunas partes del articula, ya que algun irresponsable poco informado lo a editado con bulgaridades y estupideses, ignoro como era el parrafo originalmente (realmente no me acuerdo) sin embargo no quiero arriesgarme a una mala traducción del articulo en ingles.

Que opinan[editar]

quisiera saber que opinan de la información que agregue en el artículo en la sección versiones alternativas puse el ultimate hulk y deje el que ya estaba que era hulk 2099 quiero saber que opinan Anthonyvere (discusión) 02:43 20 oct 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Hulk. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:36 5 may 2019 (UTC)[responder]

Ninguna referencia a otros nombres en español[editar]

No encuentro ninguna referencia a que antes a Hulk se le llamaba la Masa en España. Igualmente, supongo que en otros países donde se habla español, Hulk también podría haber sido traducido con otros apelativos que, si los hubiere, aquí no parecen constar. --188.76.243.18 (discusión) 20:17 23 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hulk. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:40 28 oct 2019 (UTC)[responder]