Discusión:Historia de la Guardia del Palacio de Gobierno del Perú

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Si existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo ¿cuales son estos y cual es la razón para que se le coloque tal etiqueta?. En caso de no haber argumentos sólidos que sustenten la no neutralidad de esta página entonces la etiqueta de no neutral debe ser retirada.

Informe de error[editar]

El Comandante actual del Regimiento "Mariscal Domingo Nieto" es el Coronel de Caballeria EP Cesar Augusto FLORES SANGUINETI.

Asimismo la especializacion es Caballeria ligera, no existe hoy la infantería montada. Gracias - --181.66.157.221 (discusión) 22:46 24 jun 2013 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 12 jul 2013 (UTC)[responder]

Los Dragones son soldados de infantería montada porque, a diferencia de otros cuerpos montados y armados con armas blancas, ellos están armados con armas de fuego como mosquetes y fusiles que son armas de la infantería. En la Enciclopedia Británica encontramos la siguiente definición de la palabra Dragón: Dragoon In late 16th-century Europe, a mounted soldier who fought as a light cavalryman on attack and as a dismounted infantryman on defense. The terms derived from his weapon, a species of carbine or short musket called the dragoon. Dragoons were organized not in squadrons but in companies, and their officers and noncommissioned officers bore infantry titles . Traducción: Dragón En la Europa de fines del siglo XVI, soldado montado que luchaba como tropa de caballería ligera en el ataque y, desmontado, como tropa de infantería en la defensa. El término deriva de su arma, una especie de carabina o mosquete corto llamado dragón. Los Dragones no se organizaron en escuadrones sino en compañías, y sus oficiales y suboficiales ostentaban cargos de infantería .

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Historia de la Guardia del Palacio de Gobierno del Perú. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:21 22 mar 2018 (UTC)[responder]