Discusión:Historia de Chipre

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Elimino "no neutral" hasta que se especifique en la página de discusión los motivos. --petronas 12:37 5 oct, 2005 (CEST)

En una sección muy breve (Situación actual – Conclusión) se hacen adjetivaciones varias, sin brindar fundamentos ni referencias y con una redacción muy pobre, sobre un tema importante como es el de la reunificación chipriota. Muestra de ello son expresiones tales como "última gran oportunidad... ha sido frustrada por el rechazo greco - chipriota", "Sin embargo las consecuencias negativas para la isla de la interferencia de los poderes regionales e internacionales acabará más tarde que pronto", "les dota de una legitimidad que han perdido los chipriotas del sur que cegados por sus líderes acaban de perder una oportunidad" La expresión "unidad anhelada por Makarios y que respete los derechos de todos los habitantes de la isla de Afrodita" parece sacada de un libelo. Fixertool (discusión) 16:43 14 abr 2011 (UTC)[responder]

Tradicional antagonista[editar]

Me sorprende muchisimo como una opinion personal escupiendo prejuicio malvado a la politica exterior de Turquía ha podido quedar en estas paginas sin que nadie la haya borrado por tanto tiempo.

El parecido -que se trata(ba) de crear- por el usuario entre los casos de Creta y la isla de Chipre (dos ex dominios otomanos) da la impresion que el Imperio Otomano/Turquía son "tradicionales antagonistas" de Grecia por no regalar tierra, de su propio territorio, a este ultimo pais. Interesante... --E4024 (discusión) 12:01 10 jun 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Historia de Chipre. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:16 4 may 2019 (UTC)[responder]